Raúl Jiménez
02 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

Con dos asistencias de Raúl Jiménez los Wolves vencen al Newcastle

Raúl Jiménez sigue en plan grande y con un dos jugadas de crack, le dio un par de pases a su compañero Hwang Hee-Chan para sumar tres puntos más.

Poco a poco Raúl Jiménez ha ido retomando su nivel. Después de la aparatosa lesión que lo alejó casi un año de las canchas, el seleccionado nacional está volviéndose a hacer presente y este sábado puso un par de asistencias de crack para darle el triunfo a los Wolves 2-1 sobre el Newcastle.

Resumen y goles: Wolves vs Newcastle

Históricamente este encuentro siempre ha regalado goles, en total suman 13 encuentros en los que por lo menos hay un tanto y esta mañana no la excepción. Bastaron 20 minutos para que el Wolverhampton se pusiera al frente.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo en la banca ante Everton

Jiménez recibió el balón en tres cuartos de cancha, y tras quitarse a un rival, puso un pase filtrado espectacular, para que su compañero Hwang Hee-Chan, con un tiro cruzado, abriera el marcador.

A cuatro minutos del final del primer tiempo llegó el empate. En una jugada de varios rebotes y con el portero fuera de su marco, Jeff Hendrick disparó desde afuera del área para igualar el marcador e irse al descanso, 1-1.

En la segunda mitad, volvió a aparecer el “Lobo” mexicano con una gran jugada. Jiménez arrancó desde el medio campo, esquivó a un rival y entre dos jugadores volvió a dar un pase largo a Hee-Chan, para que el coreano volviera a poner en ventaja a los Wolves y así sellar el resultado final.

Raúl Jiménez volverá a jugar con la Selección Mexicana

La Premier League y el resto de las ligas en el mundo tendrán que parar, pues se jugará nuevamente una Fecha FIFA de cara a l Mundial de Qatar 2022. Este llamado marca el regreso de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana, luego de que la convocatoria de septiembre no pudiera viajar por reglamente de la Asociación Inglesa de Futbol no lo permitiera.

Te puede interesar: La convocatoria de la Selección Mexicana

Para estos duelos del combinado que dirige Gerardo “Tata” Martino, Jiménez solo podrá participar en los primeros dos: ante Canadá y Honduras, ambos por disputarse en el Estadio Azteca; mientras que la visita a El Salvador no la podrá realizar por petición de los Wolves.

Esta condición llegó para que el conjunto del delantero nacido en nuestro país pueda cumplir una cuarentena de 10 días y solo se pierda el encuentro contra el Aston Villa del 16 de octubre, y pueda reaparecer vs el Leeds el 23 del mismo mes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!