Cristiano Ronaldo
REUTERS
02 octubre 2021 09:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cristiano Ronaldo en la banca ante Everton

El astro Cristiano Ronaldo no inicia el partido con Manchester United entrando de cambio ante el Everton en partido de la jornada 7 de la Premier League .

Manchester, Inglaterra. El Manchester United empata 1-1 con el Everton en partido correspondiente a la jornada 7 de la Premier League, encuentro jugado en la cancha del legendario Estadio de Old Trafford.

La sorpresa fue que el astro portugués Cristiano Ronaldo no comenzó el duelo ya que en su lugar fue tomado por Edinson Cavani. CR7 entró al campo al minuto 57 por el delantero uruguayo para participar en su partido número 200 en la Premier League.

El “Comandante” tuvo poca oportunidades de hacerse presente en el marcador quedándose con sus tres anotaciones en la Liga inglesa.

Te puede interesar: La cantidad millonaria que pide el Ajax por Edson Álvarez


El duelo entre los dos equipos dispondría que el ganador se colocaría de líder de la competencia superando al Liverpool que juega este domingo con el actual campeón Manchester City.

Manchester-United-vs-Everton.jpg
REUTERS

Anthony Martial anota para el Manchester United

El primer tanto del partido cayó al minuto 43 por obra del francés Anthony Martial que fue habilitado por Bruno Fernandes para que llegara dentro del área para disparar con potencia en forma cruzada dejando parado al arquero Pickford y marcar el 1-0 para los ‘red devils’.

El empate a uno llegó en la segunda mitad, un gran pase encuentra a Andros Townsend con mucho espacio luego de un gran contraataque. El atacante del Everton controló el balón para luego superar al arquero español De Gea con un disparo potente al minuto 65’.

Te puede interesar: Edson Álvarez podría llegar a un grande la Premier League


La escuadra de Rafa Benítez tuvo la victoria en las manos al 85’ con un remate del colombiano Yerry Mina dentro del área mandando el esférico a la red, el árbitro Oliver determina que la anotación no es válida por un fuera de lugar apoyado por el VAR. La distancia de un pie fue lo determinante para que el gol no contará para el defensa del Everton.

Con este resultado, Manchester United llega a 14 puntos para empatar al Liverpool, pero es segundo en la tabla momentáneamente por diferencia de goles, mientras Everton es tercero en el torneo con 14 unidades pero con peor diferencia de anotaciones.

F.C. Juárez 3-1 Rayados | Resumen | Jornada 12 | Liga BBVA MX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!