Santiago Sánchez: América es un equipo muy completo

América sigue en plan grande y derrotaron en casa a Xolos de Tijuana, Sánchez, axuliar de Solari se refirió al presente del equipo

Mauricio Gutiérrez
Liga MX
Águilas del América Liga MX

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Después del triunfo del América sobre Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca, el auxiliar técnico de las Águilas, Santiago Sánchez, aseguró que lo mejor del equipo azulcrema es que eso es, un verdadero equipo.

“La verdad que es una de las grandes fortalezas de este equipo, todos los jugadores aportan, hemos tenido una semana de muchos partidos, en dos semanas hemos jugado cinco partidos, han participado todos los jugadores y todos han sido importantes en los partidos, lo valoró y valoró que el equipo eso es, un equipo”, comentó el auxiliar en conferencia de prensa.

Santiago Sánchez tuvo que estar en el banquillo de las Águilas luego de que el estratega Santiago Solari fuera enviado a revisión durante la concentración del equipo por una infección en uno de sus oídos. El argentino se encuentra bien y regresó a recuperarse a su casa, por lo que Santiago Sánchez tuvo que salir al quite y fue testigo desde el área técnica del triunfo del América ante Tijuana.

La vuelta de Ibarra es un alivio

Por otro lado, tras el regreso de Renato Ibarra, quien no jugaba con el América desde el 2019, el auxiliar ibérico aseguró que da alegría tener un equipo muy completo y la importancia de la competencia interna que los ha llevado a la cima de este certamen en las primeras 6 jornadas.

“Da alegría, es fantástico tener un equipo tan completo, un equipo en el que todos participan, todos quieren aportar en los partidos, en juego o desde el banquillo, entrando como cambio y es un valor añadido que todos los jugadores quieran aportar y mejorar el equipo”, puntualizó.

Te puede interesar: América vence a Tijuana y mantiene el invicto en el Apertura 2021

El América es líder general de la competencia con 16 puntos, y no ha conocido la derrota en lo que va del torneo. En la siguiente jornada enfrentará al segundo lugar, el León quién a tres unidades buscará alcanzar y quitarle el invicto al equipo de Coapa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×