Saúl Canelo Álvarez peleará en Jalisco en el mes de mayo, pero aún falta que se revele la sede definitiva de este choque, así como el rival que lo tocará enfrentar, aunque el promotor Eddie Hearn ha adelantado y reiterado que será John Ryder, aunque falta un mensaje de confirmación.
John Ryder, peleador de la división de los supermedianos, británico de nacimiento y con una atractiva experiencia en el pugilismo, no ha negado que está en las negociaciones para hacer este duelo ante Saúl Álvarez.
El peleador azteca también ha hablado de la sería probabilidad de llevar a Ryder al ring y medirse ante él para su combate número 63 como profesional.
Eddie Hearn, asegura que está por cerrar a John Ryder
Hearn explicó que las negociaciones están marchando con el equipo de Canelo Álvarez, específicamente Eddy Reynoso, que desde siempre ha sido el entrenador, pero desde hace unos años es también su manager.
“Las conversaciones están en curso con Saúl y Eddy Reynoso, y John Ryder es el tipo. Los contratos van y vienen y esperamos que en las próximas 48 horas estemos en una buena posición para hacer esa pelea”, acotó Eddie Hearn.
El líder de DAZN, Eddie Hearn además entiende lo importante que será para su carrera y su vida, regresar a casa y ahí mostrarse ante su afición el 6 de mayo.
“Obviamente Canelo ha anunciado que el 6 de mayo será el evento histórico en Guadalajara, que será simplemente un evento increíble para el país y para Canelo Álvarez”.

¿Dónde será la pelea de Canelo Álvarez?
Canelo Álvarez aún no dice en qué inmueble será su pelea, pero la que al principio parecía una lucha entre varios sitios de Jalisco, se ha reducido a solo dos opciones: el Estadio Jalisco, inmueble en el que se han presentado peleas de boxeo y en el que Canelo ha estado inclusive en partidos de futbol.
La otra opción es el Estadio Akron, casa de las Chivas, que con su modernidad y tomando en cuenta que será recinto mundialista, le caería un evento de este calibre para lucir internacionalmente.
En los próximos días se conocerá tanto la sede como el rival, para así comenzar con la promoción y entrenamiento de los involucrados.

