Eduardo Camavinga es nuevo jugador del Real Madrid.png
31 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

OFICIAL: Eduardo Camavinga es nuevo jugador del Real Madrid

Real Madrid sí pudo amarrar a su refuerzo antes del cierre de mercado de fichajes, al anunciar la contratación de Eduardo Camavinga.

No fue Kylian Mbappé pero sí un francés. Eduardo Camavinga se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid, luego de su paso por el Rennes de la Ligue 1, en donde jugó las últimas tres temporadas de su carrera.

El mediocampista de 18 años había sido uno de los objetivos del Real Madrid desde hace algunas temporadas y por eso fue que escogió al conjunto madrileño, por encima del interés del Manchester United y del propio PSG.

La transferencia, según distintos medios, fue por un total de 31 millones de euros más bonos y el mediocampista ya pasó las pruebas médicas con el Real Madrid, por lo que su fichaje pudo ser anunciado sin ningún problema y podría debutar tras la Fecha FIFA.

Te puede interesar: Real Madrid se olvida de Mbappé y va por otro francés

¿Quién es Eduardo Camavinga?

Este será apenas el segundo club en la joven carrera de Eduardo Camavinga. Para la temporada 2018-2019, ya jugaba en las categorías inferiores del Rennes pero su buen desempeño, lo llevó a ser ascendido al primer equipo en ese mismo año.

Para el siguiente año ya se había ganado la titularidad, disputando 25 duelos en la campaña. Finalmente en la temporada 2020-2021 fue uno de los regulares en la alineación del Rennes, jugando un total de 35 encuentros.

Camavinga es nuevo jugador del Real Madrid.png

En cuanto a la Selección de Francia, Eduardo Camavinga se nacionalizó francés en 2019 y comenzó representando a la Sub-21 de los galos. Su debut con la mayor llegó en agosto del 2020, entrando en la UEFA Nations League ante Croacia y convirtiéndose en el jugador más joven en presentarse con la camiseta nacional.

Eduardo Camavinga llegará a un medio campo en donde ya juegan Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos y Federico Valverde. Una tarea complicada pero no imposible para una de las mayores promesas del futbol mundial.

Te puede interesar: Real Madrid toma drástica decisión sobre Kylian Mbappé

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!