Kylian Mbappé en un juego con PSG
EFE
30 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid se olvida de Mbappé y va por otro francés

Luego de fracasar en su intento por fichar a Kylian Mbappé, el Real Madrid ha puesto la mira en otros jugador francés de la Ligue 1.

En el Real Madrid ya no piensan en Kylian Mbappé pero sí en un jugador francés para reforzarse. El equipo ‘merengue’ desistió de fichar al delantero, luego de las constantes negativas del PSG para soltarlo.

El PSG se negó a dejar salir a Kylian Mbappé, pese al constante esfuerzo del Real Madrid por lograrlo. La última oferta del equipo español, según varios reportes, fue de 200 millones de euros pero ni así cedieron.

Mbappé Siete PSG.jpeg

La que podría ser la última temporada de Mbappé, sería jugando junto a Lionel Messi y Neymar para formar un tridente de miedo que promete conquistar todo en Europa. Habrá que esperar qué es lo que dicen el resto de los equipos en la Ligue 1 y en la Champions League.

Lo cierto es que Florentino Pérez no quiere cerrar el mercado de fichajes sin su ‘bombazo’. Es por eso que han puesto la mira en otro jugador francés que también milita en la Ligue 1 y que podría ser anunciado en las próximas horas.

Te puede interesar: Real Madrid toma drástica decisión sobre Kylian Mbappé

El nuevo refuerzo del Real Madrid

De acuerdo a información de diferentes medios en Madrid, el club ha puesto la mira en Eduardo Camavinga. El mediocampista francés de apenas 18 años, ha estado en la mira del equipo blanco desde hace ya algunas temporadas.

Camavinga.png

Las mismas fuentes señalan que las negociaciones están muy avanzadas. Camavinga desea jugar en el Real Madrid e incluso se habla de que ya está pasando los exámenes médicos para ser anunciado lo más pronto posible, recordando que el mercado de fichajes termina el martes 31 de agosto.

El fichaje de Camavinga, quien termina contrato con el Rennes en 2022 como Kylian Mbappé, rondaría en los 30 millones de euros. Un jugador más para el medio campo ‘merengue’ que de por sí luce ya bastante sólido.

Te puede interesar: PSG echará a andar su maquinaría en Francia y todo Europa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!