Mbappé celebra con el PSG
REUTERS
26 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

PSG habría aceptado oferta del Real Madrid por Mbappé

La segunda fue la vencida para el Real Madrid, pues el PSG habría aceptado la oferta del club merengue para fichar a Kylian Mbappé.

Un nuevo galáctico está cerca. Kylian Mbappé estaría a horas de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, luego de que, según el reporte de distintos medios, el PSG aceptara la segunda oferta del club blanco por el francés.

Real Madrid hizo un primer intento por fichar a Kylian Mbappé. El equipo de Florentino Pérez ofreció 160 millones de euros por el delantero francés, quien ha mostrado en las últimas semanas sus ganas de abandonar París.

Mbappé Siete PSG.jpeg

Sin embargo, la directiva del PSG no aceptó y estableció una cantidad mínima de 180 millones de euros para dejar ir al atacante. Eso fue lo que pagaron ellos en su momento al Mónaco para ficharlo.

El Real Madrid cumplió con lo establecido. De acuerdo a información de medios en España, su oferta fue de 170 millones de euros más 10 en bonos, llegando así a la cantidad que la directiva del PSG había solicitado.

Te puede interesar: Butragueño confirma oferta del Real Madrid por Mbappé

Revelan la fecha en que Mbappé llegaría a Madrid

De acuerdo a información de MARCA, luego de haber aceptado la oferta del Real Madrid, Kylian Mbappé ya tendría las malestas listas para emigrar a la capital española y completar su fichaje, tomando en cuenta que la temporada ya empezó.

El viernes 27 de agosto sería la fecha en la que Kylian Mbappé arribaría a Madrid. Eso sí, su debut tendría que esperar algunos días, tomando en cuenta que tendrá que cumplir con un pequeño proceso de adaptación.

Kylian Mbappé
REUTERS

La salida de Mbappé del PSG y la inminente llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester City, dejará a los parisinos sin un tridente soñado en la delantera. Únicamente serán Lionel Messi y Neymar los referentes en el ataque del equipo de Mauricio Pochettino.

Horas clave para el fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid. Una cantidad fuerte es la que invertirá el equipo blanco, pero que podría catapultrlos como uno de los equipos más fuertes en Europa.

Te puede interesar: Las opciones del PSG para sustituir a Kylian Mbappé

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!