amaury vergara chivas
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
(L-R) Amaury Vergara Guadalajara Manager, Marcleo Michel Leano head Coach and Ricardo Pelaez Director Deportivo de Guadalajara during the game America vs Guadalajara, corresponding to tenth round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 25, 2021.

(I-D), Amaury Vergara Propietario, Marcelo Michael Leano Director Tecnico de Guadalajara durante el partido America vs Guadalajara, Correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 25 de Septiembre de 2021.
09 noviembre 2021 15:11hrs
Omar Villarreal
Liga MX

El as bajo la manga de Chivas y Marcelo para el repechaje

Chivas buscará que Alexis Vega se ponga al 100 por ciento para convertirse en el hombre clave de cara a la liguilla por el título

Luego de 3 días de descanso tras el triunfo en Mazatlán, Chivas regresó a los trabajos para alistar el partido de repechaje contra Puebla que será pasando la Fecha FIFA, muy posiblemente el sábado 20 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc.

Los rojiblancos no podrán tener en estos días a Jesús Angulo y Gilberto Sepúlveda que participarán con la Selección Mexicana en los partidos rumbo a Qatar 2022 contra Estados Unidos y Canadá. Los jugadores reportarán con el club hasta miércoles o jueves de la siguiente semana por lo que Marcelo Michel Leaño deberá entrenar con variantes con miras a la reclasificación.

Mazatlán 0-1 Chivas | Resumen | Jornada 17 | Liga BBVA MX

El cuerpo técnico del Rebaño tratará de aprovechar al máximo la permanencia de Alexis Vega, quien en esta ocasión no fue convocado por Gerardo Martino debido a que apenas va saliendo de la lesión de tobillo que tuvo en la jornada eliminatoria de octubre. A raíz de ese esguince, el delantero de Chivas se perdió prácticamente el cierre de la fase regular con Guadalajara, hasta que reapareció el viernes pasado en la cancha del Kraken.

Te puede interesar: Directiva de Chivas todavía analiza futuro de Oribe Peralta

Vega será la clave

Alexis Vega entró de cambio, participó 34 minutos y dio la asistencia para que Ángel Zaldívar marcara el tanto de la victoria en la Perla del Pacífico. Fue el primer pase de gol que dio Vega en el torneo. Durante el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , Vega solo disputó 8 compromisos y 602 minutos en los que no pudo hacerse presente en el marcador.

Te puede interesar: Atlas y Chivas podrán recibir más público como locales en liguilla

El delantero de Guadalajara llegará con motivación personal a tope, apenas hace 2 días nació su segundo hijo Alexander y además confirmó su futura boda. Buscará ponerse a tono físico al 100 por ciento aprovechando su estancia en la Perla Tapatía para ser la llave de Chivas y de su técnico Marcelo Michel Leaño para avanzar a los cuartos de final ante la Franja.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!