Ricardo Peláez
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Guadalajara vs America, corresponding to Semifinal of the GNP Cup for Mexico, at Olimpico Universitario Stadium, on Thursday 16, July 2020. <br><br> durante el partido Guadalajara vs America, correspondiente a Semifinales de la Copa GNP por Mexico, en el Estadio Olimpico Universitario, el Jueves 16 de Julio de 2020.
23 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El candidato de Ricardo Peláez para sustituir a Víctor Manuel Vucetich

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, tiene sus candidatos en caso de que Víctor Manuel Vucetich abandone el Rebaño Sagrado.

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, tiene en sus manos la decisión sobre el futuro de la dirección técnica del Rebaño Sagrado. En caso de que Víctor Manuel Vucetich, actual entrenador del conjunto de Guadalajara, siga con la mala racha de resultados y funcionamiento del equipo, podría abandonar el banquillo de uno de los clubes más importantes de México.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: En Chivas tenemos un buen plantel, no equipo: Ricardo Peláez

Los candidatos de Ricardo Peláez para reemplazar a Víctor Manuel Vucetich en las Chivas

De acuerdo con información de Sancadilla, Ricardo Peláez tiene como candidato principal a AntonioTurcoMohamed para ocupar la vacante que dejaría Víctor Manuel Vucetich, en caso de salir de Chivas. Luego de la salida de Luis Fernando Tena, el director deportivo del Rebaño Sagrado contactó al ex director técnico de Monterrey, América y Xolos, en el futbol mexicano.

Además de AntonioTurcoMohamed, Ricardo Peláez tenía como candidato a JavierVascoAguirre; sin embargo, es el actual director técnico de Rayados de Monterrey y, ahora, a Jaime Lozano, quien ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, con la Selección Mexicana sub 23 y dejó el cargo, además de toda relación con selecciones nacionales.

¿Víctor Manuel Vucetich saldrá de Chivas?

Luego de las primeras seis del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, las Chivas únicamente han sumado seis puntos, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas. Además del fracaso en el certamen anterior, cuando el Rebaño Sagrado cayó en el repechaje, previo a la liguilla, contra Pachuca y se quedó sin la posibilidad de jugar en la Fiesta Grande del campeonato.

Te podría interesar: La gestión de Vucetich y Peláez vive su momento más crítico

Los próximos partidos de Chivas en la Liga BBVA MX

En la jornada siete del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, recibirá a Necaxa en el Estadio Akron; en la fecha ocho del certamen, viajará a la Ciudad de México para medirse ante los Pumas; en la semana nueve de actividad jugará contra Pachuca en Guadalajara. El 25 de septiembre, se enfrentará al Club América en la cancha del Estadio Azteca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!