Chivas conferencia de prensa Vucetich y Peláez
16 marzo, 2021
Alejandro Puello
Liga MX

La gestión de Vucetich y Peláez vive su momento más crítico

Tras la derrota ante el América, aficionados pidieron la salida de su director técnico, Víctor Manuel Vucetich y su presidente deportivo, Ricardo Peláez.

Las Chivas tuvieron uno de sus peores partidos de la temporada en el momento menos indicado, contra el Club América en un Clásico Nacional en su propio estadio, dejando que los azulcremas los golearan 0-3.

El mismo Víctor Manuel Vucetich aceptó que la derrota de Chivas ante América había sido una de las peores en toda su carrera, pues habían sido rebasados en todo sentido por el odiado rival.

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas

Y es que la gestión de Peláez como directivo en el Rebaño Sagrado, no ha podido hasta el momento lograr los objetivos para los cuales fue llevado por Amaury Vergara, sobre todo después de una trayectoria exitosa en el América donde consiguió títulos, más allá de que en Cruz Azul al final salió por diferencias con la directiva.

Por si te interesa: Las claves en el crecimiento del América de Santiago Solari

Ricardo Peláez llegó a finales de noviembre del 2019 a la directiva de Chivas, por lo que previo al Clausura 2020, se hizo una inversión para refuerzos que rondó los 50 millones de dólares en números extraoficiales. Con la llegada de jugadores como Víctor Guzmán, Uriel Antuna, Cristian Calderón, Jesús Angulo, Alexis Peña, José Juan Vázquez, Antonio Madueña, aparte de una renovación y ajuste al sueldo de José Juan Macías quien volvió de León.

Ricardo Peláez le cierra las puertas a un canterano de Chivas
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Guadalajara vs America, corresponding to Semifinal of the GNP Cup for Mexico, at Olimpico Universitario Stadium, on Thursday 16, July 2020. <br><br> durante el partido Guadalajara vs America, correspondiente a Semifinales de la Copa GNP por Mexico, en el Estadio Olimpico Universitario, el Jueves 16 de Julio de 2020.

Por su parte, Víctor Manuel Vucetich vive uno de sus peores torneos en su carrera como director técnico, en sus últimos 3 semestres como DT, tuvo por lo menos 4 victorias en la fase regular dirigiendo, mientras en la actual y a falta de 6 fechas, suma apenas 2 triunfos.

Por si te interesa: Gareth Bale es convocado para enfrentar a la Selección Azteca

Después del partido anoche, aficionados y leyendas del Guadalajara expresaron su inconformidad en redes sociales, pidiendo la salida del director técnico, Víctor Manuel Vucetich, además de su presidente deportivo, Ricardo Peláez.

Actualmente Chivas está fuera de la zona de repechaje y se le viene uno de los calendarios más complicados en la Liga BBVA MX, pues enfrentará a Monterrey, Santos, Cruz Azul, Tijuana y Atlas.

Mensaje a la afición de las Chivas

Te Recomendamos
VIDEOS