Lionel Messi PSG
05 agosto 2021 17:08hrs
Alejo Muñoz
Internacional

El PSG, por ahora, no busca la llegada de Messi

El club parisino desmintió las últimas horas una posible llegada del astro argentino a sus filas. Messi aún está libre, con varias ofertas

El París Saint-Germain por lo pronto no evalúa traer a Lionel Messi. Esto trascendió durante la tarde de este jueves, luego de que el diario francés LeParisen se entarara de la fracasada renovación del crack con el Barca.

El rotativo apuntó en su edición digital que por el momento el equipo tiene otros temas prioritarios sobre la mesa, empezando por la continuidad o no del delantero galo Kylian Mbappé. Sin embargo, el diario también apuntó que aún hay mucho mercado de pases por delante. Se estima que el PSG a fin del mercado haga el intento de fichar al argentino.

Está claro que la novela del verano recién comienza. La danza de equipos que querrán fichar a Messi será extraordinaria.Lo que tan lejano parecía, hoy es una realidad, aunque a muchos hinchas culés les cueste creer. El mejor jugador de toda su historia, no les pertenece más.

El posteo con los cracks del PSG generó ruido

Estos últimos días se hizo viral un posteo de Lionel Messi con Paredes, Neymar, Di María y Verrati. Si, obviamente que al día de hoy, dicha situación podía levantar sospechas. Al momento, son todos supuestos, lo verdadero es la salida del crack y la foto con los jugadores parisinos...

El periódico L'Équipe añadió también en su edición digital que ahora que el futuro de Messi ya no está ligado al Barça, la firma del delantero en un nuevo club protagonizará “la gran telenovela de este verano”.

Te puede interesar: La impresionante vida blaugrana de Messi

Esto recién comienza. Pasarán largas semanas antes de conocer el nuevo club del argentino. Sin embargo, se pueden ir atando cabos. Desde el entorno de Messi, confirman que el jugador se encuentra en un estado de"shock” lo que demuestra que lo comunicado por el club catalán, también fue una sorpresa para Lionel. Horas decisivas se vivirán en la ciudad de Barcelona, en donde el argentino vive hace 12 años. ¿Cambiará su vida por completo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!