wolley.jpeg
16 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Tendencia

El taekwondoín olímpico Jack Woolley es asaltado y desfigurado

Jack Woolley fue víctima de un asalto y termina en el quirófano tras una brutal agresión en Dublín. Imágenes sensibles.

Irlanda y todo el mundo sigue conmocionado por el asalto que le desfiguró el rostro al taekwondoín olímpico Jack Woolley. Todo ocurrió mientras se encontraba de paseo a las orillas del río Liffey en Dublín y un grupo de jóvenes lo atacó por sorpresa tanto a él como a otras personas.

wolley asalto dublin irlanda.jpeg

Jack Woolley sufre asalto que le desfigura el rostro

Woolley es perfectamente identificado debido a que acaba de participar en los pasado Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en donde termino su participación en octavos de final, cayendo ante el argentino Lucas Guzmán. El deportista olímpico sufrió diversas lesiones en el rostro, viéndose más afectado su labio superior el cual se encuentra completamente partido.

A través de su cuenta de Instagram publicó de cómo se encontraba, asegurando que fue atacado por ocho o doce personas aproximadamente de unos veinte años de edad. Pesé a encontrarse severamente lastimado se pudo comunicar a tiempo con los servicios de emergencia.

Te puede interesar: Rogelio Funes Mori rompe el silencio tras su asalto

“Afortunadamente pude llamar por teléfono a una ambulancia y mantenerme consciente. Mis amigos me ayudaron a superar todo esto y me alegra decir que todos están bien y a salvo. Tengo suerte de que eso fue todo lo que pasó, ya que varios de nosotros tuvimos que ser hospitalizados. Ahora mismo estoy esperando en el Hospital St. James’s para una operación en la boca. Gracias de nuevo por todo el apoyo y los mensajes de ánimo, espero recuperarme rápido tras unos meses difíciles Menudo día”.

Te puede interesar: Jugador de rugby recibe un balazo en la cabeza tras asalto y vive para contarlo

Hasta el momento los elementos de la policía de Dublín y agentes especiales de la comunidad irlandesa sigue con la investigación para detener a los autores de esta salvaje agresión que ha conmocionado a Irlanda y a todo el mundo.

Te puede interesar: Esto sabemos sobre el asalto que habría sufrido Rogelio Funes Mori

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!