Jorge Campos Héroes Fut FIFA 22.jpg
16 julio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Jorge Campos homenajeado y aparecerá en FIFA 22

Jorge Campos será homenajeado por EA Sports y aparecerá en la próxima edición del videojuego FIFA 22, será incluido en los Héroes Fut.

Jorge Campos, el emblemático portero y jugador de fútbol que es y será siempre recordado por tener un estilo de juego de alto riesgo como portero y una particular tonalidad de uniformarse. Campos se colocaba fuera del área y era imposible dejar de verlo porque de inmediato los reconocías por sus uniformes coloridos que el mismo diseñaba.

Conoce más sobre la espectacular esgrima | El ABC de Tokyo 2020

Jorge Campos Héroe de Fut

EA Sports a través de sus redes sociales ha realizado una publicación en donde asegura que: “En 1991, en el partido de vuelta por la lucha por el título, mantuvo la portería imbatida y fue clave para lograr la victoria. Ese fue solo uno de los tantos movimientos que convierten a Campos en uno de nuestros Héroes Fut”.

Por si no lo sabias, Jorge Campos, disputó con la Selección Mexicana tres Copas del Mundo, Copa Confederaciones, Copa América, entre otros certámenes internacionales, en los que siempre resaltó por su desempeño en la portería.

Te puede interesar: Kylian Mbappé será el protagonista de la portada del FIFA 22

A nivel de clubes, estuvo entre otros con Pumas, Atlante y Cruz Azul e incluso incursionó en la MLS ya que entre 1996 y 1997 jugó con el Galaxy de Los Ángeles y ahora por su trayectoria y logros, fue incluido en los Héroes Fut.

Campos se unió a esa lista para el videojuego FIFA 2022, en el que también fueron incluidos elementos como Tim Cahill, Mario Gómez, Diego Milito, Fernando Morientes, Clint Dempsey, sólo por mencionar algunos.

Ahora podrás ser parte de esta leyenda del fútbol y adecuar tus estrategias dentro del juego. Vive y siente la nostalgia de cerca, desempeña tus jugadas con los jugadores más memorables de antaño, Héroes FUT en FIFA 22 son unos artículos nuevos que homenajean a algunos de los jugadores que han hecho historia en el deporte rey y representan sus momentos más inolvidables para la afición.

Los Héroes FUT poseen una química única específica de liga que está vinculada a su momento de héroe específico, lo que genera un vínculo verde con cualquier jugador que esté dentro de la misma liga y del país habitual. Esta función te permite crear el equipo de tus sueños y recrear en FUT 22 algunos de los momentos más famosos del fútbol.

Te puede interesar: La leyenda Jorge Campos en Los Protagonistas rumbo a Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!