José Juan Macías
05 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El emotivo video con el que José Juan Macías se despidió de Chivas

José Juan Macías es oficialmente nuevo jugador del Getafe y el delantero mexicano se despidió de Chivas con un emotivo video.

La llegada de José Juan Macías al Getafe ahora sí ya es oficial. El delantero mexicano comenzará su aventura en el futbol español pero antes se despidió de Chivas.

Macías vivió dos etapas con Chivas. La primera fue como uno de los debutantes del primer equipo, que no recibía muchas oportunidades y por eso se fue a buscar suerte a otro lado. En específico, con León.

José Macías






En el conjunto esmeralda explotó el nivel goleador que después ya no dejaría de mostrar y eso lo llevó una vez más a vestir la camiseta rojiblanca. Ahora sí, consolidado como uno de los mejores delanteros.

Su segunda etapa estuvo llena de altibajos y cuando parecía que quería tener su revancha, llegó la oportunidad que tanto estaba esperando: dar el salto al futbol europeo.

Te podría interesar: El Getafe sorprende con nuevo fichaje de José Juan Macías

El video de despedida de José Juan Macías

De Chivas se va con cosas buenas y malas también pero con la experiencia necesaria para jugar en Europa. El delantero se convirtió en uno más que el Rebaño exporta para el Viejo Continente.

Al darse a conocer su fichaje con el Getafe, el equipo rojiblanco le dedicó un mensaje deseándole que tuviera éxito en España. De igual manera algunos de sus compañeros comenzaron a reaccionar para mandarle sus buenas vibras.

Jose Juan Macias
Mexsport

La primera reacción de José Juan Macías en redes fue un estilo de meme que hizo recordar el momento en que Diego Lainez también dio el salto a Europa, para jugar con el Betis.

Ya llegamos tío Getafe”, fue lo que publicó Macías en sus redes sociales. Minutos más tarde, subió un video para despedirse de Chivas, el equipo que lo formó como futbolista y le permitió debutar en Primera División.

En el video se muestra el camino que recorrió Macías como rojiblanco. Desde que estaba en las categorías inferiores, hasta que se convirtió en la esperanza de gol del equipo. Una despedida que le sacará lágrimas a más de un aficionado.

Te podría interesar: Los delanteros mexicanos que han jugado en el futbol español

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!