gudiño.PNG
02 noviembre 2021 18:11hrs
Mauricio Gutiérrez
Liga MX

En Chivas jugamos todos los partidos como finales: Raúl Gudiño

El Chivas se mide al Mazatlán en la última jornada del futbol mexicano con la posibilidad de avanzar a la reclasificación.

El Rebaño Sagrado se medirá al Mazatlán en la última jornada del Grita México Apertura 2021 BBVA con la misión de sumar una victoria que los meta en la reclasificación del fútbol mexicano.

Un duelo en el que se enfrentan el número 12 de la tabla general (Chivas) y el once (Mazatlán FC) con sólo un punto de diferencia, y que por lo que se juegan ambas escuadras podría considerarse un juego “de liguilla”.

“Nosotros de un tiempo atrás jugamos todos los partidos como si fueran finales, tratar de tener ese enfoque, esa idea para poder jugar ahora sí que a “Matar o Morir”, mencionó en entrevista para Azteca Deportes, el guardameta de Chivas, Raúl Gudiño.

Resumen: Necaxa vs Mazatlán | Jornada 16 | Liga BBVA MX

El arquero asegura que poco a poco han ido entendiendo la idea de lo que quiere el estratega Marcelo Michel Leaño, técnico interino que llegó como “Pastor” tras la salida de Víctor Manuel Vucetich del banquillo rojiblanco previo al Clásico Nacional de este certamen.

“Estamos conscientes de lo que se está jugando, sabemos que es un partido crucial, estamos enfocados en eso, se ha venido haciendo un trabajo en lo colectivo muy bueno, hemos encontrado la idea que Marcelo (Leaño) nos puso desde el primer día que empezó a trabajar con nosotros”.

Te puede interesar: El balance de Ricardo Peláez en dos años con Chivas

El portero del cuadro tapatío también sabe el peligro que produce un atacante como Camilo Sanvezzo, futbolista que tendrá enfrente este viernes cuando Chivas y Mazatlán se jueguen la vida en el viernes botanero.

“Siempre hay jugadores que marcan esa diferencia y Camilo (Sanvezzo) lo es, sabemos de lo que es capaz y todo pero a su vez creo que debemos enfocarnos en nosotros, si no tiene el balón él o el equipo del Mazatlán en general creo que también hay menos peligro, estamos enfocados en lo que nos toca hacer, en tener la posición del balón ser los protagonistas del partido para poder aspirar a ganar”.

El portero se mostró ilusionado

Por último, para Gudiño, este equipo está para cosas grandes, a pesar que no han conseguido a lo largo del torneo los resultados que esperaban, aún con la posibilidad matemática de clasificar, en Chivas tienen la ilusión de llegar lo más lejos posible en el actual torneo.

Te puede interesar: Tengo el sueño de ser campeón con Chivas: Raúl Gudiño

“Primero creo que el equipo está para ganarle a Mazatlán, debemos ponernos ese chip, mentalizarnos en eso y ya después se jugará el repechaje, tenemos que ganarlo también y por qué no, siempre tenemos que soñar y pensar en grande, en qué podemos llegar a la final y poder ganarla”, finalizó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!