Cruz Azul le responde a Memo Ochoa
16 abril, 2021
Tania Ventimilla
Liga MX

En Cruz Azul le responden a Guillermo Ochoa del América

Cruz Azul es líder general con 36 puntos y América segundo con 34, pero a los de Coapa les quitaron 3 puntos en la mesa por un tema administrativo

En Cruz Azul se preparan para uno de los grandes retos en este Torneo Guardianes 2021 cuando enfrenten al América en la Jornada 15. Además, el futbolista Ignacio Rivero se dio tiempo de responderle a Guillermo Ochoa sobre sus declaraciones del jueves.

El portero americanista ayer señaló que ellos internamente se manejan como si fueran líderes, debido a que si no hubieran perdido en la mesa los puntos ante el Atlas, estarían por encima de La Máquina en la tabla general.

Lo que pueda decir Ochoa, a nosotros no nos debe importar. Si ellos cometieron un error en la mesa, es un tema de ellos, estamos ajenos a eso. En un partido de futbol no se gana hablando, sino en el campo. Tranquilo, sabemos lo que tenemos que hacer, saldremos a ganar como lo hemos hecho hasta ahora”, apuntó en la conferencia de prensa de este viernes.

Te puede interesar: América se considera líder del Guard1anes 2021

Si bien el futbolista de Cruz Azul no se quiso enganchar en este tema, sí reconoció la trascendencia de este Clásico Joven, en el que se miden los dos mejores equipos de la LIGA BBVA MX en lo que va del torneo, por lo que es considerada una de las grandes pruebas para los dirigidos por Juan Reynoso.

“No sé si el del año, pero sí es un partido importante, queremos mantener el liderato. Ellos también vienen teniendo un buen torneo, aunque sabemos que va a ser un lindo espectáculo”, agregó Rivero.

Te puede interesar: Ochoa cree que América es el verdadero líder del Guardianes 2021

Por su parte, los celestes tienen la posibilidad de poner sus nombres en letras de oro, ya que de ganar este Clásico Joven superarán la marca de todos los tiempos del futbol mexicano, al llegar a 13 triunfos de manera consecutiva.

A veces se juega más por fuera, pero es un partido especial, que todo futbolista quiere jugar. Mi equipo hoy está bien, hay armonía en el plantel. Estamos comprometidos con la causa, convencidos que podemos hacer historia, hay una racha importante que queremos seguir aumentándola”.

Te puede interesar: No hemos logrado nada en Cruz Azul : Pol Fernández

Sin embargo, se medirán al América que también tiene una gran racha de victorias. Para Rivero, en este escenario el partido será muy parejo.

“No creo que una racha pese más que otra, ellos tienen sus motivos para seguir sumando”.

Así, con estos ingredientes, se “calienta” un poco el Clásico Joven que se disputará este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Te Recomendamos
VIDEOS