Raúl Jiménez y Nuno Espírito Santo
24 abril, 2021
Azteca Deportes
Premier League

En Wolves se ilusionan con el probable regreso de Raúl Jiménez

El director técnico del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, se mostró optimista ante un posible retorno de Raúl Jiménez al terreno de juego.

Raúl Jiménez fue el referente en ataque para el Wolverhampton desde su llegada al club inglés. Lamentablemente, sufrió una lesión en el cráneo tras un choque con el defensa brasileño David Luiz en la primera parte del campeonato. Dicho problema lo alejó de las canchas y los Wolves, que dependían de la capacidad goleadora del mexicano han dejado ir varios puntos en la presente temporada.

Nuno Espirito Santo, director técnico del equipo de West Midlands, dio una actualización sobre el estado de salud del mexicano y se mostró entusiasta ante su posible regreso a las canchas.

“Sigue mejorando y todos se dan cuenta de ello. Está cerca de volver, pero ahora esperamos los resultados del próximo examen y la decisión del cirujano, del departamento médico, de Raúl y mía”, mencionó el estratega portugués.

Te puede interesar: Director Técnico mexicano deja su puesto en el extranjero

No deben acelerar su recuperación

A su vez agregó que no van a acelerar el proceso de recuperación del seleccionado mexicano, ya que aunque es pieza clave para el Wolverhampton aún no lo habilitan a realizar ciertos ejercicios durante los entrenamientos.

“Vemos que está bien, pero continúa la misma cuestión: el hueso. Debemos respetar eso y por eso no lo habilitamos a cabecear el balón. Él sigue entrenando con protección y así podremos evaluar su evolución de manera correcta”, aseguró el luso.

Te puede interesar: Los mexicanos que podrían quedar campeones en el Viejo Continente

Además, aseguró que están realizando un seguimiento a la evolución de Jiménez y que sus compañeros esperan que vuelva a integrarse a los entrenamientos con el resto del equipo, debido a que lo consideran un elemento clave en los Wolves. Ha sido el máximo anotador del equipo y el jugador más valioso de la temporada, su regreso es esperado por compañeros y aficionados.

“En algún momento volverá porque está mejorando. Estamos todos esperando a que se nos una. Estamos todos positivos en que estará con nosotros”, finalizó.

Raul Jimenez

Te Recomendamos
VIDEOS