Pumas a semifinal tras eliminar al America .jpg
03 enero 2022 11:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Erik Lira ya habría firmado su contrato con Cruz Azul

Cruz Azul sigue armando un trabuco y ahora ya habrían firmado a Erik Lira como su nuevo jugador para el Grita México BBVA Clausura 2022

Cruz Azul habría firmado ya a un nuevo refuerzo. Erik Lira se habría convertido en nuevo refuerzo de la Máquina, luego de que se filtrara una foto de el jugador firmando su contrato con los celestes.

Luego de haber sido uno de los mejores jugadores de Pumas en el cierre de torneo, Lira se convirtió en uno de los objetivos de la Máquina para el próximo torneo. El mediocampista aceptó fichar con los cementeros, buscando seguir ascendiendo en su carrera.

Te podría interesar: Filtran los detalles del fichaje de Charly Rodríguez con Cruz Azul

Cruz Azul 1-1 Santos: Resumen de la final de vuelta de la Liga MX

Erik Lira firma como nuevo jugador de Cruz Azul

En redes sociales comenzó a circular una foto en donde supuestamente Erik Lira estampaba su firma como jugador de Cruz Azul. No se dieron más detalles sobre el contrato o las condiciones con las que llegó a la Noria.

La posible llegada de Erik Lira se unirá a las de Christian Tabó, Alejandro Mayorga, Uriel Antuna y Charly Rodríguez a Cruz Azul. Este último reportó en la Ciudad de México para ser anunciado como el cuarto refuerzo de los rojiblancos.

Hasta ahora, ni Cruz Azul, ni Pumas han hecho oficial la transferencia de Erik Lira. El joven mediocampista mexicano vivirá una nueva aventura dentro de la Liga BBVA MX, tras haberse formado en la cantera de Pumas y haber pasado también por las categorías inferiores del Necaxa.

Los números de Erik Lira

En el último torneo, Lira disputó un total de 15 partidos con la camiseta de Pumas, en donde se despachó con una asistencia. Fue uno de los mejores jugadores de los universitarios en la fase final, pues se metieron hasta las semifinales en donde los eliminó Atlas. Fueron 58 partidos los que pudo disputar para los felinos, pues fue ascendido en enero del 2021 para jugar el primer equipo, de la mano de Andrés Lillini.

Te podría interesar: El intercambio que busca Cruz Azul con Boca Juniors

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!