Haaland se destapó con dos golazos ante el Borussia Mönchengladbach
24 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Erling Haaland habría decidido dónde jugar cuando salga del Dortmund

El futuro de Erling Haaland ya está decidido. El delantero noruego habría elegido a su siguiente equipo, cuando abandone al Borussia Dortmund.

Por ahora, Erling Haaland es el hombre gol del Borussia Dortmund. Sin embargo, el delantero ya está pensando en dónde jugar cuando abandone el futbol alemán y ya tendría en mente el equipo donde quiere seguir su carrera.

Haaland es un auténtico romperredes. En 67 partidos con el Borussia Dortmund, ha logrado anotar 68 goles y apenas tiene 21 años. Es por eso que se espera que rompa con todos los récords goleadores que hayan hecho tanto Lionel Messi, como Cristiano Ronaldo.

Erling Haaland
REUTERS

Hace unas temporadas, Erling Haaland jugaba en el modesto Salzburg y se dio a conocer al mundo por una histórico goleada de la Selección de Noruega a Honduras. Desde entonces no le han quitado los reflectores y parece ser que el atacante lo disfruta.

En el cierre de mercado de fichajes se habló de la posibilidad de que el PSG se llevara a Haaland. Sin embargo, el noruego no tiene en mente ir a la Ligue 1... al menos por ahora y ya habría elegido a su nuevo club.

Te puede interesar: Revelan la fórmula para que Haaland y Mbappé jueguen en el Real Madrid

El club donde jugaría Erling Haaland

El exjugador del Liverpool y Real Madrid, Steve McManamman, aseguró que los ‘Reds’ no son el equipo ideal para Haaland pero los merengues sí. Tomando en cuenta principalmente por el estilo de vida que tendría al jugar para los españoles.

Erling Haaland
EFE

Realmente creo que existe la posibilidad de que se dirija al Real Madrid y creo que al jugador personalmente le gusta el Real Madrid y el estilo de vida que conlleva jugar para ellos”, escribió en su columna para HorseRacing.net.

Ante el fichaje frustrado de Kylian Mbappé con el Real Madrid, se habló de la posibilidad de que Florentino Pérez consiga que el francés llegue gratis y el dinero que pensaba pagar por él, lo pague por Erling Haaland. Habrá que esperar.

Te puede interesar: Erling Haaland, más goles que partidos con Borussia Dortmund

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!