Clásico Nacional
23 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Conoce al gran favorito para ganar el Clásico Nacional

Con información de Caliente, el América parte como amplio favorito para llevarse el Clásico Nacional ante las Chivas, de este sábado.

Este fin de semana se jugará el Clásico Nacional número 182. América y Chivas se medirán una vez por el orgullo de la Liga BBVA MX, en la Jornada 9, del Grita México 2021. Aquí te dejamos quien parte como favorito para ganar el esperado duelo.

De las 181 veces que se han visto las caras, las Águilas tienen un partido de diferencia sobre el Rebaño. En total los azulcremas suman 63 triunfos, mientras que los rojiblancos 62, 56 veces han igualado, con 222 goles a favor de los de Coapa, por 232 tantos de los de Guadalajara.

Te puede interesar: Revientan y llaman pecho frío a Oribe Peralta

Ahora, para este sábado en punto de las 9:00 PM (tiempo del centro de México) en el Estadio Azteca, el América parte como el gran favorito según la casa de apuestas, Caliente. Por cada 100 pesos los emplumados están pagando 1.75, mientras que Chivas paga 5.25, y el empate 3.65.

América y Chivas en el Grita México 2021

La gran diferencia, a pesar de que en estos partidos no cuenta la tabla general y como lleguen los equipos, sino, el orgullo, las Águilas marchan como líderes del certamen con 20 puntos, con apenas una derrota, la semana pasada ante Toluca.

En tanto, el Rebaño Sagrado arriba al Clásico Nacional sin director técnico, pues destituyó a Víctor Manuel Vucetich, y tendrán dirigente interino, Marcelo Mitchel Leaño. Tras nueve jornadas ocupan el noveno sitio con 13 puntos, después de una victoria en el último minuto contra el Pachuca.

Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco confiesa que busca regresar al América

Estos son los favoritos para anotar en el Clásico Nacional

El delantero de los emplumados, Henry Martín, se posiciona como el favorito para abrir el marcador, quien paga +270; mientras que por los rojiblancos Ángel Zaldívar con +400, al igual que Oribe Peralta.

América vs Chivas, el sábado a las 9:00 PM, en el magestuoso Estadio Azteca, el partido por el orgullo de la Liga BBVA MX.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!