FERNANDO NAVARRO LEÓN .jpg
21 diciembre 2021 10:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Referente de León podría llegar a un grande de la Liga BBVA MX

Los cambios continúan en los equipos de la Liga BBVA MX rumbo al siguiente torneo, esta vez León tendría una dura baja en su plantel.

Luego de perder la final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, el club León tendría en mente hacer movimientos en su plantilla, es por eso que uno de sus jugadores insignia, Fernando Navarro, pensaría seriamente dejar a los “Panzas Verdes” por inconformidad con el entrenador, Ariel Holan.

Navarro de 32 años, salió de una lesión muy grave, pues tuvo una rotura de ligamento cruzado a mitad del torneo anterior, es por ello que Ariel Holan llevó poco a poco al jugador, en el certamen sumó seis partidos, en todos entró de cambio, por esas el defensa estaría buscando salir del equipo y buscar nuevos horizontes.

Capítulo 5: ¿Maradona ganó solo el mundial del 86?

Te podría interesar: Santiago Giménez no llegaría a Chivas

¿Cuándo finaliza el contrato de Fernando Navarro?

“Navarrito”, aún tiene contrato con el cuadro esmeralda, el acuerdo termina el 30 de junio de 2022, y en enero del próximo años podrá negociar libremente con otros clubes para llegar como agente libre en el verano.

Posibles destinos de Navarro en la Liga BBVA MX

El lateral derecho tiene una amplia trayectoria en el futbol mexicano, debutó en Atlante, militó en Tigres (Campeón en el Apertura 2011), Pachuca y actualmente en León, con este último vivió uno de los mejores momentos de su carrera, pues ganó el título en el Torneo Apertura 2013, Clausura 2014 y Apertura 2020.

Por todos los logros antes mencionados, es jugador que tendría muchos pretendientes si se oficializa su salida del cuadro del Bajío; una de las opciones podría ser Chivas , equipo que está buscando refuerzos de experiencia y Navarro sería una contratación que sumaría en la parte baja del cuadro dirigido por Marcelo Michel Leaño.

Toluca, ahora dirigido por “Nacho” Ambriz, quien ya dirigió a Navarro y fue fundamental en el planteamiento del estratega mexicano con los “Panzas Verdes”, en días anteriores, circularon rumores que el cuadro escarlata estaría interesado en el defensor y en Jean Meneses

Te interesará: Otro jugador de Cruz Azul que saldría gratis

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!