¡Orgulloso de estar en Pumas! Figura del equipo luce la playera en NY

Una de las figuras de los Pumas de la UNAM lució la playera del club universitario en sus vacaciones por Estados Unidos. Aquí te contamos de quién se trata

Alejandro Puello
Liga MX
Alineaciones Pumas vs Cruz Azul _ Cuartos de Final Ida Clausura 2024.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Pumas vive una época de reestructuración tras quedar eliminados en cuartos de final del Clausura 2024 a manos de Cruz Azul. El equipo felino no mostró una regularidad en el certamen y eso se notó al final del mismo. Todo indica que Gustavo Lema seguirá otro torneo más con el cuadro felino, luego de que recibiera la confianza por parte de la directiva universitaria.

El cuadro felino sufrió en condición de visitante, algo que deberá mejorar el DT argentino si quiere cambiar la cara del club del pedregal. Los Pumas han tenido ya varias bajas para el próximo torneo: Adrián Aldrete, Eduardo Salvio, Christian Tabó o Jesús Molina, son algunos de los jugadores que no seguirán en el cuadro auriazul para el siguiente torneo.

Te puede interesar: La última vez que jugaron el 1ro y el 2do la final de la Liga BBVA MX

Resumen América 1-0 Chivas | Semifinales Vuelta Clausura 2024

En Pumas, disfrutan de días de descanso

Por otro lado, algunos de ellos se encuentran de vacaciones y se pudo ver a una de sus figuras, el brasileño Nathan Silva, portando la playera del club en su estadía por Nueva York. El zaguero de Pumas es hoy uno de los referentes para Gustavo Lema, aunque ha significado también varios dolores de cabeza, debido a sus múltiples rojas que recibió en el torneo Clausura 2024, algo que provocó que el equipo sufriera por su ausencia gran parte del torneo.

El buen andar de la dupla defensiva de Pumas

Más allá de esto, el brasileño ha logrado hacer una gran dupla en la defensa junto al argentino Lisandro Magallán. Pumas deberá mejorar si quiere acabar con la sequía que tiene en el futbol mexicano, ya son 13 años sin título, algo que quiere cambiar la directiva universitaria. La afición de Pumas está dolida con el equipo y necesita un cambio para volver a ilusionarse con títulos, así como lo fue en sus épocas doradas incluyendo hasta un bicampeonato.

Se espera que sea un verano movido para los felinos, en el que cuenten con distintas llegadas y caras nuevas para el torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: Los sobrevivientes de la final de 2018 entre América y Cruz Azul

Gol de Israel Reyes: América 1-0 Chivas | Semifinal Vuelta Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×