Kylian Mbappé en un juego con PSG
EFE
23 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Filtran cuál será la oferta final del Real Madrid por Mbappé

Real Madrid hará un último intento por fichar a Kylian Mbappé y han filtrado cuál será la oferta del equipo ‘merengue’ por el francés.

Real Madrid quiere sí o sí a su bombazo para el mercado de fichajes y ha puesto la mira en Kylian Mbappé. Los ‘merengues’ harán un último intento por contratar al delantero francés y se ha filtrado cuál será la oferta.

Esta no será la primera vez que el Real Madrid intente fichar a Mbappé. Mucho antes de que llegara al PSG, el club tenía todo arreglado con el Monaco para la contratación del delantero, pero él prefirió quedarse para después ir con los parisinos.

Mbappé celebra con el PSG
REUTERS

Ahora Mbappé llegaría con gran cartel al Real Madrid. En su corta carrera ya puede presumir de varios títulos, entre los que se encuentran la Copa del Mundo que obtuviera con la Selección de Francia en Rusia 2018.

La llegada de Lionel Messi al PSG facilitaría las cosas para el Real Madrid, tomando en cuenta que en dos ocasiones, Kylian ha rechazado una renovación de contrato con los parisinos, sin importar cuál sea la oferta.

Te puede interesar: El PSG pensaría en vender a Mbappé, reportan en Francia

La oferta final del Real Madrid por Mbappé

El hermano del emir de Qatar fue quien adelantó la oferta que lanzará el Real Madrid por Mbappé. De acuerdo a la información, los merengues buscarán convencer al PSG con 180 millones de euros por el francés.

El PSG podría pensarlo, dado que de no aceptar y no conseguir la renovación de Kylian Mbappé, a través de enero del 2022 podría negociar libremente con cualquier otro club, ya que su contrato con los parisinos termina en junio de dicho año.

Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani ha tomado fuerza en este mercado de fichajes, pues antes de que se hiciera oficial el fichaje de Lionel Messi con el PSG, filtró un par de imágenes que lo adelantaban. Entre ellas la playera que usaría el argentino.

Te puede interesar: Ancelotti revela la situación del Real Madrid con Kylian Mbappé

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!