Florentino Pérez
15 julio 2021 17:07hrs
Azteca Deportes
Internacional

Florentino Pérez ahora arremete contra Míchel y la Quinta del Buitre

En los últimos audios filtrados del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, llamó estafador al ex estratega del Castilla, Míchel González

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, continúa en medio de la polémica luego de que el medio El Confidencial filtró audios en los que el dirigente arremetió contra ex jugadores merengues como Iker Casillas, Raúl González y Cristiano Ronaldo.

En la entrega del jueves de lo que el diario español llamó “Florentino, en bruto”, salieron a la luz nuevos audios en los que Pérez declaró que los canteranos del Madrid y ganadores de cinco ligas consecutivas, Emilio Butragueño, Míchel González, Manolo Sanchís, Miguel Pardeza y Rafael Martín, integrantes de la llamada “Quinta del Buitre”, quieren vivir del Madrid toda la vida.

“Estos tíos piensan que pueden vivir del Madrid hasta que se mueran, es una desgracia. Pero todos, ¡eh!, el Buitre, Sanchís, ¡todos!, la Quinta entera”, declaró Florentino Pérez.

En los audios que datan de entre 2006 y 2012, Florentino acusó a Míchel González de estafador cuando dirigía al Real Madrid Castilla, por intentar que su hijo Adrián González subiera al primer equipo, dejando relegados a futbolistas como el canterano Juan Mata que terminó por emigrar del club. A su vez, Florentino le recriminó a Míchel el descenso del Castilla en 2006.

“A Mata es Míchel el que le hace el agujero, es el que le echa para que juegue su hijo”, sentenció el presidente del Real Madrid.

Asimismo, el mandatario merengue continuó su crítica sobre Míchel, ya que aseguró que no es un buen entrenador y que llegó al Castilla por influencia del periodista español, José Ramón De la Morena.

“Es un malísimo entrenador. Lo ha puesto de entrenador del Madrid De la Morena, vamos, absolutamente”, dijo Florentino Pérez.

El enfrentamiento pasó a las redes sociales

Por otro lado, el Real Madrid publicó en su cuenta de Twitter que el programa El Transitor de España reveló que el periodista José Antonio Abellán se reunió en 2011 con el vicepresidente segundo de los merengues, Eduardo Fernández de Blas para chantajearlo pidiéndole 10 millones de euros a cambio de desaparecer los audios de Florentino.

Te puede interesar: Benedetto cerca de llegar a su ¿propio club?

En respuesta, el periodista español se defendió al argumentar que después de 11 años no recibió denuncia alguna por el supuesto chantaje y aprovechó para criticar que la dirigencia del Madrid use las redes sociales del equipo para defenderse.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!