Lando Norris .jpg






29 junio, 2021
Otros Deportes

Lando Norris confesó que Ferrari puede superar fácilmente a McLaren

La lucha por el tercer puesto en el campeonato de constructores podría dar un cambio rápido según uno de sus protagonistas.

Doce puntos son los que separan a McLaren y a Ferrari en la batalla por el tercer puesto del campeonato de constructores y 28 puntos son los que lleva de ventaja Lando Norris sobre Charles LeClerc en el campeonato de pilotos. Entendiendo que Red Bull y Mercedes se pelean el primer y segundo lugar del campeonato de constructores y que Valtteri Bottas y ‘Checo’ Pérez“ llevan mano” en el campeonato de pilotos, la pelea por el siguiente lugar parece destinada a ser entre McLaren y Ferrari y sus respectivos pilotos.

Lando Norris ha tenido una temporada 2021 fantástica, cuando muchos creían que le costaría imponerse como el piloto alpha a raíz de la llegada de Daniel Ricciardo a la escudería de Woking, Norris mostró una vez más, sin problema alguno, que el hombre fuerte de McLaren es él a pesar de su corta edad. Prueba de ello es el hecho que es el único piloto que ha sumado puntos en todas los Grandes Premios de la temporada y en 7 de esos 8 ha terminado dentro del top 5. Pero Lando no es ajeno a lo que está haciendo Ferrari.

Recientemente le cuestionaron sobre su sentir respecto a las mejoras de Ferrari que terminó con sus dos coches en sexta y séptima posición en el Gran Premio de Estiria y Lando fue bastante claro “Han tenido varios altibajos este año, tampoco es como que estén en problemas todas las carreras. En Paul Ricard (GP Francia) tuvieron muy mal día, pero su coche se adaptará a la mayoría de los circuitos que quedan por correr”.

Lando y “Checo” estuvieron mano a mano gran parte de la carrera

“La mayoría de las veces han tenido mejores tiempos en las calificaciones que nosotros. Basta ver que han tenido dos poles en lo que va del año, lo que muestra que tienen un muy buen coche que en el momento en el que puedan solventar sus problemas de ritmo de carrera, van a estar volando. Creo que es atinado decir que tienen un mejor coche que nosotros en ciertos circuitos y ciertas situaciones, pero en otros nuestro coche es mejor, como ahora en Estiria. Así que creo que solo habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la situación.”

Te puede interesar: A Checo Pérez le faltó una vuelta para subir al podio

En vez de tomar la amenaza de Ferrari como algo malo, para Lando solo significa un poco extra de motivación para toda la gente de McLaren, “siempre viene bien un reto. Lo hace más emocionante y hace que el equipo trabaje mejor. Lo disfruto mucho porque me hace superar mis límites. Espero que el resultado se pueda repetir la próxima semana” concluyó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!