Checo Pérez en Paseo de la Reforma
Mexsport
Sergio PEREZ (11) (MEX), Red Bull Racing Honda RB16B durante el Red Bull Racing Show Run CDMX 2021, previo a la carrera del Gran Premio de Mexico de la Formula 1, en el Paseo de la Reforma, el 03 de Noviembre de 2021.
03 noviembre 2021 14:11hrs
Raúl Patiño
Otros Deportes

100 mil personas en Paseo de la Reforma empoderan a Checo Pérez

En Paseo de la Reforma, una de las avenidas más icónicas de la Ciudad de México, Checo Pérez da una exhibición previa al Gran Premio de la Fórmula 1.

En un espectáculo gratuito y donde ‘Checo’ Pérez recorrió la Avenida Paseo de la Reforma a bordo de un Red Bull, la afición mexicana se le entregó.

Con las vialidades de esta histórica calle de la capital a reventar, entre la Glorieta de la Diana Cazadora y el Ángel de la independencia, ‘Checo’ Pérez abordó del RB7 (que alguna vez manejó Sebastian Vettel), y dio una exhibición para todos los aficionados mexicanos.

Desde muy temprano los fanáticos se acercaron al lugar para apartar una visibilidad privilegiada y asegurarse el mejor lugar disponible para ver y escuchar a ‘Checo’. Era algo que obligó a los aficionados a madrugar, con todo y que el ‘show’ comenzó alrededor de las 11 de la mañana.

Sin números oficiales, se habla de que 100 mil personas decidieron ir a la exhibición del tapatío. Por horas, se pudieron escuchar los “Oeeeeeee; oeeeeeee; oeeeeeee; ‘Checo’, ‘Checo’”, aunque otro grito que se logró escuchar fue el del nuevo mejor apodo de ‘Checo’ Pérez, el famoso “viejo sabroso” cantado al ritmo de Seven Nation Army.

Checo se entregó a su afición

Sergio Pérez correspondió todas las muestras de cariño montado en el Red Bull y a pie. Dio una caminata para ser ovacionado, vitoreado con todos los que sueñan con un podio este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez .

Sin duda alguna la fiesta que se está montando para la edición 2021 del GP de México es espectacular. Este día, además del recorrido de ‘Checo’ Pérez hubo carreras de go karts y batallas de freestyle.

Checo, a enfocarse en el Gran Premio

De esta forma, lo que sigue para el piloto azteca es enfocarse en su auto, en la puesta a punto del mismo, en memorizar cada centímetro del asfalto, atender a las conferencias de prensa dentro del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, y todo por un sueño: que el verde, blanco y rojo suba al podio de los vencedores en el Gran Premio de la Ciudad de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!