Aviones de Fórmula 1 llegan a México
Fórmula 1: GP México
25 octubre 2021 23:10hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

La Fórmula 1 aterrizó en México a dos semanas del evento

Siete aviones Boeing 747 llegaron a la CDMX con todos los elementos de Formula 1 desde Austin, Texas para finalizar los preparativos para el México GP.

A prácticamente dos semanas de que se enciendan los motores en el Autódromo Hermanos Rodríguez con el Gran Premio de México de la Fórmula 1 , la competencia ya aterrizó en la capital mexicana con todos los elementos y herramientas necesarias para preparar la máxima competencia del deporte motor.

Las cuentas del Gran Premio de México anunciaron con bombo y platillo el arribo de siete aviones provenientes de los Estados Unidos, en donde se llevó a cabo el último Gran Premio que arrojó a ‘Checo’ Pérez como uno de los tres integrantes del podio.

“Hoy la Ciudad de México recibió a los siete jumbo jets Boeing 747 que transportan todas las piezas necesarias para llevar a cabo el tan esperado México GP y así, dar inicio a la mejor F1ESTA del mundo”, anunció el GP México a través de un comunicado.

“Cada avión transporta aproximadamente 38 pallets con equipo de FIA, FOM y las escuderías, entre ellos se encuentran los monoplazas de cada equipo de F1. También se encuentra equipo de transmisión y más de 50 toneladas de materiales que se usan para llevar a cabo un Gran Premio. Alrededor de 130 personas se encargan de trasladar este material del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez”, detalló el documento oficial.

El Gran Premio de México, el mejor del Mundial

Con excepción del año pasado, que no hubo Gran Premio de México debido a la pandemia por el coronavirus, la competencia del Autódromo Hermanos Rodríguez ha sido nombrada la mejor de todo el mundial en ocasiones consecutivas.

Te puede interesar: Roban auto de Antonio Mohamed; atrapan a los criminales

Se espera que esta no sea la excepción, pues la gran afición, el ambiente, el renovado autódromo y la instancia de la competencia, hacen que este GP sea uno de los más esperados por todos los aficionados al automovilismo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!