Nueva colaboración con J Balvin
09 diciembre 2021 16:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Free Fire anuncia colaboración con J Balvin

La estrella musical del momento J Balvin llegará al battle royale de al ritmo de su nueva rola y aspectos dentro de Free Fire.

La empresa desarrolladora de videojuegos, Garena anunció una nueva colaboración que añadirá contenido exclusivo inspirado por J Balvin al mundo de Free Fire. Todo este nuevo contenido llegará el próximo 1° de enero de 2022, los jugadores alrededor del mundo tendrán acceso a aspectos y objetos únicos de una colección que busca representar a América Latina a través de la estrella de reggaeton.

Ahora en Free Fire “Todo se Vale”.

A partir del 14 de diciembre de 2021, los fans de J Balvin y Free Fire de todo el mundo podrán escuchar “Todo Se Vale”, ¡una canción de J Balvin hecha para la colaboración con Free Fire! Los jugadores podrán disfrutar la historia animada de la llegada de J Balvin a Bermuda para interpretar la canción. Prepárate para subir el volumen cuando la canción salga en el canal oficial de J Balvin en YouTube en los próximos días.

Te puede interesar: Fortnite rompe récord y el Capítulo 3 es su lanzamiento más exitoso

Los jugadores de Free Fire lucharán con estilo tras la colección completa de aspectos y artículos coloridos y con estilo inspirados por J Balvin. Estos aspectos serán revelados más adelante.

Las colaboraciones no se han hecho esperar en el famoso battle royale para dispositivos móviles, pues grandes marcas y figuras de la talla del astro portugués, Cristiano Ronaldo han participado dentro del videojuego con cosméticos y personajes jugables.

Free Fire se puede descargar desde la App store de Apple iOS y la tienda Google Play. Free Fire MAX también está disponible para descarga en la App store de Apple iOS y en la tienda Google Play.

Te puede interesar: Krü Esports va por el Valorant Champions

Free Fire, título Battle Royale móvil de desarrollo de Garena, fue el juego móvil más descargado del mundo en 2019 y 2020, según App Annie. Hoy sigue siendo uno de los videojuegos con más popularidad del género.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!