Kru Esports quiere se campeón de Valorant
08 diciembre 2021 17:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Krü Esports va por el Valorant Champions

Horario de los cuartos de final y Latam podría seguir haciendo historia con el equipo de Krü Esports en el torneo más importante de Valorant.

El 2021 está a punto de llegar a su final y junto con este gran año para los deportes electrónicos, la escena competitiva del shooter táctico de Riot Games, Valorant tendrá gran cierre y posiblemente con el primer campeón del mundo latinoamericano, hablamos de Krü Esports.

La organización de esports de la estrella mundial del FC Barcelona, Sergio “kun” Aguero sigue haciendo historia en el competitivo profesional tras eliminar al fuerte equipo brasileño, Furia y después terminar con las ilusiones del actual campeón de Islandia, Sentinels.

Te puede interesar: Fenix Esports se corona campeón del Rainbow Six Siege México

Ascend terminó por ganarle a Team Secret 2-0 y Team Liquid aplastó a sus compatriotas Cloud9 con el mismo resultado, por lo que están clasificados a la siguiente fase y se verán las caras en la semifinal del Valorant Champions.

¿A quién se enfrentará Krü Esports?

El equipo representante de la región latinoamericana tendrá enfrente a Fnatic, organización conocida por los del “kun”, pues se enfrentaron en el Masters de Islandia y terminaron por caer contra ellos.

El enfrentamiento será mañana en punto de las 13:00 horas, tiempo de la ciudad de México, por el canal de twitch de Valorant.

Dos horas antes sabremos al primer semifinalista del día dos, luego del encuentro entre Gambit Esports o X10 Crit y quedarán definidas las semifinales de la primera edición de Valorant.

Te puede interesar: Garfield llega a Nickelodeon All-Star Brawl como DLC gratuito

La semifinales están programada para el próximo 11 de diciembre, mientras que la gran final será el domingo 12 del mismo mes. ¿Qué equipo podrá alcanzar la gloria del Valorant Champions?

Gran año para la escena de Valorant

Valorant lanzó su beta cerrada en junio de 2020 y luego de un largo año de éxitos, las competencias profecionales comenzaron para el shooter. En un par de días conoceremos al primer campeon del mundo del videojuego de Riot Games y posiblemente sea Latam quien levente la copa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!