América
04 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

El América jugará con interino la próxima jornada

Este lunes será el primer partido del América femenil sin Leonardo Cuellar, en su lugar estará Hugo Ruiz, quien fuera su auxiliar.

El América femenil empieza una nueva etapa. A partir de este lunes se viene la era sin Leonardo Cuellar, quien estuvo al frente del conjunto de Coapa poco más de tres años. Su lugar lo tomará Hugo Ruiz, quien fuera su auxiliar y buscará enderezar el camino de las Águilas.

La misión para el entrenador interino no será nada fácil. Actualmente el América se encuentra en la novena posición a tres puntos de zona de liguilla. Su primer compromiso será en la Comarca Lagunera este lunes, cuando se enfrenten a Santos, en punto de las 19:00 horas.

Te puede interesar: Miguel Herrera es objeto de deseo en la Liga BBVA MX

Para la Jornada 15 vuelven a viajar y será contra otro durísimo rival, las Rayadas de Monterrey; después recibirán al Cruz Azul; y por último visitarán al Puebla, que va en la última posición de la Tabla General, pero sin duda no será nada fácil, pues ante las azulcremas los equipos siempre buscan vencerlas.

Cuellar renunció después del Clásico

La dolora derrota ante las Chivas fue la gota que derramó el vaso para que Leonardo Cuellar tomará la decisión de hacerse a un lado después de tres años y un campeonato.

Le deseo lo mejor a esta gran institución, es un gran honor haber iniciado mi carrera en la Liga Femenil MX al mismo tiempo que inició. Me voy muy agradecido por la oportunidad, haber disfrutado entrar a las instalaciones y que siempre existiera la obligación del resultado”, comentó el entrenador.

Las rojiblancas les pintaron la cara en el Estadio Azteca, por marcador de 2-4, tras demostrar un gran futbol y ser ampliamente superiores a las Águilas.

Te puede interesar: Canelo Álvarez vuelve a mostrar su lado más humano

Te Recomendamos
VIDEOS