Miguel Herrera
04 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Miguel Herrera es objeto de deseo en la Liga BBVA MX

El Piojo podría regresar. El nombre de Miguel Herrera empieza a sonar para regresar a dirigir a un viejo conocido de la Liga BBVA MX

Todo parece indicar que la historia se va repetir. Miguel Herrera empieza a sonar entre los dirigentes de los Xolos de Tijuana, equipo al que ya dirigió entre el 2016 y el 2017, pero que se quedó con las ganas de conseguir un campeonato.

Aunque de momento el cuadro fronterizo se encuentra en zona de repechaje, los números y el accionar del equipo de Pablo Guede ya no convence a los hombres de pantalón largo, por lo que se dice que ya buscan un sustituto del argentino.

Te puede interesar: Chivas vs Santos cobertura en vivo | Liga BBVA MX

El primero en la lista es el Piojo. Un viejo conocido de la institución, que a pesar de quedar a deber un título, en los 74 partidos que dirigió a los Xolos, consiguió un liderato y llegó hasta unas semifinales.

Todo parece indicar que la gota que derramó el vaso, fue la derrota del pasado sábado ante el Atlas. El conjunto fronterizo no aprovechó las oportunidades ante el arquero de los Zorros, y tras un terrible error entre el portero Jonathan Orozco y la defensa, los rojinegros se pusieron al frente y consiguieron los tres puntos.

Pablo Guede llegó a dirigir a Xolos la campaña pasada en la que terminó en el lugar 15 de la Tabla General, con 15 unidades, apenas cuatro partidos ganados, tres empates y 10 derrotas. Además permitieron 27 goles -cuarta peor defensa-, por apenas 12 goles anotados.

Segunda etapa de Miguel Herrera

Por su parte, Miguel Herrera estaría de regreso en el banquillo, después de que el pasado certamen dirigiera al América, equipo con el que se clasificó a la Liguilla en tercer lugar, pero cayera ante las Chivas en los Cuartos de Final.

En su segundo ciclo con los de Coapa, el Piojo, consiguió el título del Apertura 2018, y siempre mantuvo a su equipo en las semifinales, excepto el torneo pasado.

Te puede interesar: Para Cruz Azul terminar como líder no significa nada

Te Recomendamos
VIDEOS