Jugadoras a seguir en las semifinales del Guard1anes 2021
12 mayo, 2021
Andrea Sola
Liga MX Femenil

Jugadoras a seguir en las semifinales del Guard1anes 2021

Estas son las estrellas de Tigres, Atlas, Chivas y Monterrey, equipos disputarán las semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil

Las semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil están a la vuelta de la esquina. Los equipos que se ganaron su lugar a semifinales en la Liguilla son: Atlas, Chivas, Tigres y Monterrey. Esta es la parte más emocionante de este torneo y para ganar el título, los conjuntos tendrán que echar mano de sus mejores jugadoras.

Entre ellas está Stephany Mayor, quien vive su mejor momento en Tigres, pues disputó todos los partidos de la Fase Regular como titular, con 10 goles.

Stephany Mayor

Te puede interesar: El ecuatoriano Antonio Valencia anuncia su retiro del futbol

Por su parte, Alicia Cervantes de Chivas Femenil, sumó 17 anotaciones, mostrando de lo que puede ser capaz como delantera nominal. Absolutamente imparable y bien cuidada en el cierre de esta Fase Regular, por lo que se espera que llegue al cien para el arranque de la Liguilla.

Alicia Cervantes

No puede dejar de mencionarse a Alison González, campeona de goleo, delantera de Atlas Femenil, tiene la misión de mantener la buena racha y finura para que finalmente las Rojinegras puedan librar los cuartos de final. Nada más y nada menos que consiguió 18 tantos para coronar su gran campaña.

Alison González
Edgar Quintana/Edgar Quintana
(L-R) Alison Gonzalez of Atlas and Karen Diaz of Pachuca during the game Atlas vs Pachuca, corresponding to Quarterfinal second leg match of the Liga BBVA MX Femenil Clausura Guard1anes 2021, at Atlas Colomos, on May 10, 2021.

(I-D) Alison Gonzalez de Atlas y Karen Diaz de Pachuca durante el partido Atlas vs Pachuca, correspondiente al partido de vuelta de Cuartos de Final de la Liga BBVA MX Femenil Clausura Guard1anes 2021, en Atlas Colomos, el 10 de mayo de 2021.

Daniela Solís, con las Rayadas, marcó 11 goles en toda la Fase Regular en este segundo aire que tuvo la 20 en el presente torneo.

Daniela Solís

Las semifinales se jugarán 14 y 17 de mayo

En la Liga Mx Femenil hay un sinfín de jugadoras que se encuentran en crecimiento. Cada temporada hay mas competencia interna en los equipos y cada futbolista trabaja incansablemente para desempeñarse mejor dentro de la cancha.

Te puede interesar: Atlas y sus grandes momentos que han quedado en la memoria del futbol

Jugadoras y equipos disputarán los partidos de semifinales el 14 de mayo (partidos de ida) y el 17 de mayo (encuentros de vuelta), para definir la esperada final de este Torneo que ha traído sorpresas y sinsabores a varios equipos en su transcurso.

Te Recomendamos
VIDEOS