Pumas Femenil en el Estadio Olímpico Universitario
17 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

Pumas, criticado en el regreso de la afición al Olímpico Universitario

La afición de Pumas volvió al Estadio de C.U tras un año de ausencia y tal parece que se olvidaron de la sana distancia en la tribuna.

La afición de Pumas regresó al Estadio Olímpico Universitario. El cuadro femenil de la UNAM debutó en el Apertura 2021 con un empate sin goles ante Necaxa y luego de más de un año, la tribuna no estuvo vacía.

A pesar de que se anunció el regreso de la afición a los estadios de la Ciudad de México, tal parece que en C.U, no hubo una buena planificación.

En el encuentro de la primera fecha de la Liga Femenil, Pumas acomodó a sus seguidores en la zona de pebetero, sin embargo, la distribución de las personas en el inmueble no fue aprobada en las redes sociales.

La sección en la que se sitúa la barra del equipo Auriazul, La Rebel, fue ocupada por bloques en los que se olvidaron de la sana distancia.

Y es que fue apenas hace un día, que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó el regreso de los aficionados a las tribunas del Estadio Azteca, como del Olímpico Universitario, permitiendo el acceso a los inmuebles con una capacidad máxima de 25 por ciento.

Además, el uso de cubrebocas, la sanitización al entrar al estadio, así como el uso de un Codigo QR para presentar sus boletos es obligatorio.

Te puede interesar: Presentan a Karina Báez como DT de Pumas Femenil

Pumas Varonil debuta en el Olímpico Universitario el 25 de julio

Será el próximo 25 de julio cuando la escuadra varonil de Pumas haga su presentación. El equipo dirigido por Andrés Lillini debutará en casa recibiendo al Atlas y también podrán contar con aficionados en la tribuna.

Cabe recordar, que Pumas implementó un nuevo sistema de boletaje en línea para presentar las entradas al Olímpico Universitario.

Por su parte, Pumas Femenil volverá a la cancha de C.U el siguiente 2 de agosto cuando reciban a las Rayadas de Monterrey, equipo que ha logrado ser protagonista luego de conquistar el título del Apertura 2019 y quedarse con tres Subcampeonatos en el Clausura 2018, 2019 y el Guard1anes 2020.

Te puede interesar: ¿Habrá aficionados en los estadios de la Liga MX en el Apertura 2021?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!