KARINA BAEZ
07 junio, 2021
DAMIÁN MARTÍNEZ
Liga MX Femenil

Presentan a Karina Báez como DT de Pumas Femenil

Los Pumas Femenil presentaron de manera oficial a Karina Báez como su nueva entrenadora de cara al próximo torneo (Apertura 2021).

Los Pumas Femenil presentaron, de manera oficial y mediante una conferencia de Prensa, a Karina Báez como su nueva entrenadora de cara al próximo torneo (Apertura 2021).

La ahora estratega universitaria inicio su trayectoria en 2017, con la creación de la Liga Femenil en México y donde se desempeño como Auxiliar Técnica con los Tuzos de Pachuca y estuvo durante cuatro torneos (Apertura 2017, Clausura 2018, Apertura 2018 y Clausura 2019). Posteriormente Karina Báez se desempeño como Auxiliar de Roberto Medina en Tigres, donde logró un subcampeonato y el bicampeonato recientemente.

Te puede interesar: Erick Aguirre buscará que Juegos Olímpicos lo lleven a Europa

México vs Honduras este sábado

Karina Báez no ocultó su alegría de llegar al banquillo auriazul, pues en esta institución se formó academicamente y comenzó su carrera deportiva jugando en el representativo de la UNAM.

“Estoy muy ilusionada de poder dirigir a Pumas": Karina Báez

“Estoy muy contenta, estoy muy ilusionada de poder comenzar mi carrera como directora técnica aquí en Pumas, hace tiempo me tocó aquí formarme como profesionista, defender sus colores como deportista, enseñarle a los demás defender estos colores, estoy muy contenta muy ilusionada y pues a darle muchas gracias”, aseguró Karina Báez.

Además Karina Báez explicó porque decidió tomar el proyecto de Pumas Femenil, tras la salida de Ileana Dávila del conjunto del Pedregal.

“¿Por qué tomar esta decisión? Porque a nivel personal es un paso natural , que ya necesitaba, toda la inercia que traigo ahorita es muy buena, ya son años de trabajo, me decían que ya era el momento de dar este salto en mí crecimiento personal. El llegar aquí y hacer las cosas bien, estratégicamente y planear el día día, orientar muy bien el trabajo, trataremos de funcionar de manera agresiva, que se vea que vamos a defender y atacar siempre que podemos”.

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá México vs Arabia Saudita |Rumbo a Tokyo 2020

La estratega de 36 años afronta el reto con un objetivo muy claro: dejar huella en el Club y tener una forma definida de jugar.

“Yo creo que con mucha agresividad, mucha confianza, que las jugadoras cuando estén adentro de la cancha no se preocupen por equivocarse sino al contrario que intenten todo lo que planeamos, que tiremos a la portería que intentemos de todo, sin temor”, finalizó Karina Báez.

Te Recomendamos
VIDEOS