Uriel Antuna, en un juego con Chivas
25 junio, 2021
Azteca Deportes
Fut Azteca

Revelan posibles jerseys de Chivas para el Apertura 2021

A través de redes sociales, se filtraron los que serían los nuevos jerseys de Chivas como local, visitante y alternativo para la próxima campaña.

A poco menos de un mes del inicio del Torneo Apertura 2021, los equipos continúan trabajando de cara al nuevo certamen y comienzan a revelarse los que serán los nuevos uniformes para la siguiente campaña. En esta ocasión, se filtraron los que serían los jerseys de Chivas.

Fue a través de redes sociales, que se filtraron las imágenes de las que serían las nuevas indumentarias del Club Deportivo Guadalajara.

En primera instancia, la camiseta de local lleva los colores tradicionales en rojo y blanco a cinco rayas verticales, combinado con las mangas en azul marino.

Jerseys de Chivas para el Apertura 2021

No obstante, el jersey que la escuadra tapatía usaría fuera de casa es en color negro con vivos en verde fosforecente.

Cabe recordar, que Chivas ha venido usando uniformes en color negro desde hace varios años, los cuales han sido bien recibidos por la afición rojiblanca debido a que la mayoría de estos son más limpios en cuanto a patrocinios.

Te puede interesar: ¿Qué pelea el Getafe? Los retos de José Juan Macías en España

También se filtró el jersey alternativo

A finales del Torneo Guard1anes 2021, comenzó a circular en redes la que sería la tercera equipación de Chivas, la cual ha dividido opiniones en la afición del Rebaño Sagrado.

En color rojo acompañado de azul marino desde el cuello hasta las mangas, el jersey tendría la palabra ‘Chivas’ al centro entre líneas paralelas. Sin embargo, a pesar de su simpleza, los seguidores al Guadalajara no la han recibido con buenos ojos de cara al próximo torneo. De momento, todo queda en rumores hasta que el cuadro rojiblanco presente de forma oficial su nueva armadura para el Apertura 2021.

La nueva campaña de la Liga MX dará inicio el próximo 22 de julio y las primeras tres fechas se jugarán sin seleccionados nacionales, motivo por el que no se podrán posponer encuentros según lo acordado en la última Asamblea de Dueños.

Te puede interesar: Las opciones de Chivas para suplir a José Juan Macías

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!