Fernando beltrán Chivas.jpg
24 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Las opciones de Chivas para suplir a José Juan Macías

Estas son los futbolistas que podrían tomar el lugar de José Juan Macías en el Rebaño Sagrado ante su inminente salida al Getafe.

La salida del delantero mexicano José Juan Macías de Chivas ha causa un alborto en las entrañas del “Rebaño Sagrado”, pues Víctor Manuel Vucetich y la directiva de Guadalajara estarían buscando opciones para sustituir a la última joya de Chivas, quien está a una firma de ire al Getafe.

Ante la salida de Macías, Chivas buscará potenciar a Chicote Calderón como extremo izquierdo para que Alexis Vega juegue de nueve y Antuna x derecha. Angel Zaldivar, Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros, Chevy Martínez. Las otras opciones para suplir a Macías”, esto escribió nuestro comentarista David Medrano Felix en su cuenta oficial de Twitter.

“Don Deivid”, el peridiosta mejor enterado de la actualidad de la Liga BBVA MX y de los clubes tapatíos comentó que estas son las posibildades para que el equipo de Vucetich no recienta la salida de Macías.

¿Eduardo Aguirre podría ser una opción para Chivas?

Ante la falta de delanteros en el mercado nacional, la baraja para el cuadro tapatío está reducida y un hombre que podría sonar para el conjunto de la Perla Tapatía, es Eduardo Aguirre, el famoso “Mudo” ha tomado relevancia en el futbol mexicano, gracias a sus notables actuaciones con Santos.

Te puede interesar: ¡Adiós Vaquero! Los números de JJ Macías en México

Macías cumplirá su sueño de jugar en Europa

Los caminos se le están abriendo a José Juan Macías para llegar al futbol de México, pues está a una firma de ser el nuevo jugador del Getafe, esto a petición de Michel González, entrenador que en su paso por nuestro país observó muy de cerca al juvenil mexicano.

Para Macías, Chivas significó su paso al viejo continente, el “Rebaño Sagrado” formó a “JJ” y cuando jugó en León iluminó la Liga BBVA MX, con su regreso se espero que rompiera sus marcas goleadoras, lo cual no pasó, en 16 tantos en 41 partidos.

Te puede interesar: Juan Pablo Vigón, cerca de dejar Pumas por un equipo regio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!