México rumbo a Tokyo
07 junio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

TV Azteca transmitirá México vs Arabia Saudita |Rumbo a Tokyo 2020

La Selección Olímpica estará en las pantallas de Azteca Deportes. No te puedes perder su partido de preparación ante Rumania para continuar encaminados a Tokyo.

La Selección Olímpica sigue son su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Enfrentarán a su similar de Rumania el martes 8 de junio y podrás verlo por las pantallas de Azteca Deportes. ¡No te lo puedes perder!

Este es el segundo partido amistoso que enfrentarán los dirigidos por Jaime Lozano será de suma importancia, pues tras coronarse en el Preolímpico de Concacaf con autoridad y derrotar a Rumania por la mínima diferencia, demostrarán el trabajo que han realizado desde que se terminó el Guardianes 2021 y volvieron a la actividad.

Se ha generado mucha expectativa con respecto a los jugadores mayores de 23 años que llevarán para reforzar a la escuadra, se ha mencionado que podría llegar Diego Lainez o Edson Álvarez que aunque cumplen con el límite de edad, se desempeñan de forma regular con la selección mayor que es dirigida por Gerardo Martino y apenas disputaron la final de la Liga Naciones de la Concacaf y próximamente la Copa Oro.

TE PODRÍA INTERESAR: TÉCNICO DE ESTADOS UNIDOS EXPLOTA CONTRA LOS MEXICANOS

Cómo ver el México vs Arabia Saudita de la Sub 23 EN VIVO

Cuándo: martes 8 de junio

Hora: 12:50 PM (tiempo del centro)

Cómo: nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y la señal de Azteca 7

México vs Rumania

Calendario apretado

La Selección Olímpica ha tenido una gira apretada, pues hace tres días enfrentaron a Rumania y ahora se medirán a Arabia Saudita, para finalmente enfrentar a su similar de Australia el 12 de junio. Estos enfrentamientos buscarán darle ritmo al plantel que busca repetir la gloria en la justa veraniega como lo hicieron en Londres 2012.

Sin duda, para el público mexicano la medalla de oro debería de ser una obligación, pues la calidad que se ha mostrado en sus partidos y los nombres que maneja Lozano son de alta importancia en sus respectivos clubes. No te pierdas este encuentro de la Selección de México ante Arabia Saudita con la mejor transmisión del mundo mundial. ¿Qué podemos esperar de este combinado nacional?