vo.jpg
@Rayadas
Valeria del Ocampo
19 agosto 2021 20:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

Valeria del Campo firma con Rayadas de la Liga BBVA MX Femenil

La futbolista Valeria del Campo fue anunciada como el primer refuerzo extranjero de las Rayadas en toda la historia del club regiomontano.

La tarde de este viernes el conjunto de Rayadas de la Liga BBVA MX Femenil informó la incorporación de la defensora Valeria del Campo, quien llega procedente del Club Deportivo Saprissa para fortalecer al cuadro regiomontano de cara al torneo Apertura 2021.

Te podría interesar: Horario y dónde ver Mazatlán vs Rayadas femenil

Esta información fue revelada en un comunicado de prensa a través de las cuentas de redes sociales del conjunto de Nuevo León.

La jugadora costarricense llega para reforzar al conjunto de la entrenadora Eva Espejo. Del Ocampo, de 21 años, puede desempeñarse en la cancha como defensa central o mediocampista, algo que da polivalencia a las opciones de las Rayadas en la zona defensiva del equipo, de cara al nuevo torneo de la Liga BBVA MX Femenil.

Tal vez te interese: Juárez vs Tijuana EN VIVO, horario y dónde ver | Liga BBVA MX

Del Ocampo ha sido dos veces campeona de la liga de Costa Rica con el llamado “Monstruo Morado”.

Los refuerzos que se suman

Con esta incorporación las Rayadas suman ya tres nuevos rostros a sus filas, pues la lateral por derecha Alejandra Calderón fichó con las Regiomontanas luego de dos campañas con el cuadro de Querétaro, así como la delantera Lizette Rodríguez quien también deja a los Gallos para enfundarse en los colores de las blanquiazules. De este modo el equipo de Monterrey espera poder equiparar el poderío de Tigres.

Tras el legado del 2019

El equipo de Rayadas desea volver a repetir la hazaña del Apertura 2019 donde llegó a su tercera final consecutiva frente a su acérrimo rival, pero en esta ocasión las de Monterrey lograron conseguir el anhelado campeonato con una solitaria anotación en los 180 minutos de la serie.

Por lo cual con las nuevas jugadoras y la recién llegada estratega Eva Espejo esperan poder replicar lo hecho en aquella campaña y acercarse a los tres títulos del conjunto felino.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!