Lisandro López
16 junio, 2021
Álvaro López Sordo
Resto del Mundo

Regresa un ídolo a un grande de Argentina

Los aficionados de Racing están más que contentos, uno de sus grandes ídolos regresa a sus filas y será dirigido por un viejo conocido del futbol mexicano

El ídolo está de regreso, Lisandro López ya es jugador de Racing otra vez. Licha ha llegado a un acuerdo de palabra para jugar los próximos seis meses en el club de Avellaneda. Esto tras su breve paso por el Atlanta United de la MLS, club con el que jugó durante el primer semestre del 2021 y con el cual rescindió su contrato para volver a Argentina tras el fallecimiento de su padre, y para estar más cerca de su madre. A los 38 años Licha está de vuelta.

El regreso del delantero de 38 años, dependía de la aprobación de Juan Antonio Pizzi, actual entrenador de la Academia, y esta mañana levantó el pulgar para que se confirme el regreso del atacante, quien había vuelto al club de sus amores en 2016 y jugó durante cinco años para a principios del 2021 tomar rumbo hacia Estados Unidos para finalizar su carrera.

Te puede interesar: Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

El acuerdo, por ahora, es de palabra y se determinó que sea por seis meses debido a que Lisandro López está consciente de que la inactividad le puede pesar mucho a los 38 años. López solamente jugó dos partidos con la camiseta del conjunto de Georgia, y es por ello que sabe que en este momento debe ir día a día para ver cómo le responde el cuerpo.

Lisandro López regresa después de seis meses

Lisandro López, de esta manera, se ha convertido en el primer refuerzo de un Racing que tendrá un segundo semestre del 2021 muy cargado. El cuadro blanquiceleste se mantiene vivo en la Copa Libertadores y, el próximo 13 de julio, visitarán al Sao Paulo por la ida de los octavos de final. Siete días después, Racing recibirá al tricolor paulista en el estadio Juan Domingo Perón.

Además de la competencia continental, el elenco racinguista deberá participar también en la Copa Argentina y en el torneo local. Por lo cual habrá una cantidad importante de partidos y por ello era necesario conseguir refuerzos.

Te puede interesar: Funes Mori nuevo representante de la Selección Azteca

Por supuesto, Lisandro López sabe que no llega con la etiqueta de indiscutible, a pesar de ser uno de los más grandes ídolos en la historia de la institución. Es más, de antemano está establecido que Lisandro López llega como uno más al plantel y deberá, incluso, luchar por el puesto en el 11 inicial y, en dado caso de que Pizzi lo decida, podría ser suplente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!