Sergio Ramos se va del Real Madrid
16 junio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

El Real Madrid anunció en un comunicado de prensa que Sergio Ramos no continuará en el equipo y este 17 de junio le realizarán una ceremonia de despedida.

¡Adiós, vaquero! El Real Madrid hizo oficial que su capitán Sergio Ramos no continuará en el equipo para la próxima temporada y además anunciaron que le harán una ceremonia de despedida.

A través de un breve comunicado de prensa, el club merengue anunció que Ramos no seguirá en la institución, terminando así una etapa gloriosa en donde prácticamente lo ganó todo.

El Real Madrid C.F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 horas, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez”, informó el club más ganador de la Champions League.

Asimismo, anunciaron que después de la despedida, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación, en lo que será su última conferencia de prensa como merengue.

Te puede interesar: El Real Madrid podría jugar en casa del “odiado” rival

En meses recientes se anunciaba una posible ruptura entre Ramos y la directiva comandada por Florentino Pérez, al final, lo cierto es que no lograron llegar a ningún acuerdo para renovar y el defensor central saldrá del club.

Sergio Ramos lo ganó todo en Real Madrid

Después de haber debutado en el Sevilla y entregar tres buenas temporadas con el conjunto andaluz, Sergio Ramos fue contratado por el Real Madrid en 2005, causando polémica por su prematuro fichaje y dejando dudas en sus primeras temporadas, sin embargo, llegaría la consolidación para convertirse en uno de los mejores defensores centrales de la historia.

Defendió la casaca merengue durante 16 años, en donde conquistó 5 temporadas de LaLiga, 2 Copa del Rey, 4 Supercopas de España, 4 UEFA Champions League, 4 Mundiales de Clubes de la FIFA y 3 Supercopas de Europa.

Te puede interesar: Quiere regresar al Real Madrid y triunfar con los merengues

Así, Sergio Ramos deja un equipo en donde lo entregó todo e incluso fue reconocido por ser un defensa central goleador, cosechando un total 106 goles con el Real Madrid.

De aquel temido equipo merengue, solo quedará el goleador francés Karim Benzema como referente del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, quien tendrá la tarea de reestructurar al plantel.

Jorge Valdano analiza la actuación de España

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!