Árbitro
31 marzo, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

A la cárcel árbitro por abuso de su cargo

El árbitro Srdjan Obradovic ha sido condenado a la cárcel por favorecer a un equipo durante un partido de la primera división de Serbia.

Belgrado, Serbia. No tiemblen que esto sucedió en Serbia. El árbitro Srdjan Obradovic ha sido condenado a 15 meses de cárcel y diez años de inhabilitación por favorecer a un equipo durante un partido de la primera división de serbia en el año de 2018.

La sentencia fue dictada por la Sala de lucha contra la corrupción del Alto Tribunal de Novi Sad, informó la agencia de noticias serbia Tanjug.

Te puede interesar: El calendario que le viene a la Selección Azteca

También se le prohíbe al árbitro desempeñar durante diez años cualquier cargo en la Federación del Futbol de Serbia.


El 13 de mayo de 2018 se disputó el partido entre Spartak Subotica y el Radnicki Nis en el cual que saliera con los tres puntos tendría el tercer puesto del campeonato y con ello con un boleto para la Europa League.

El Spartak derrotó 2-0 al Radnicki tras dos penaltis, uno de ellos calificado entonces por la prensa deportiva serbia como “escandaloso”, y con un jugador más, ya que el goleador del equipo perdedor fue expulsado con una tarjeta roja directa.

Después del partido debido a que su actuación de Obradovic que levantó sospechas de un posible amaño, la policía interrogó al árbitro y su testimonio fue empleado para denunciarlo a la fiscalía.

Serbia camina en la eliminatoria a Catar 2022

La selección de Serbia consigue su segunda victoria en la eliminatoria de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022 ante la selección de Azerbaiyán con un marcador de 2-1.

Te puede interesar: México se lleva tareas pendientes tras la gira europea, señala Gerardo Martino

Los goles de Serbia fueron obra de Aleksandar Mitrovic al minuto 16 y al 81 del encuentro.

Serbia en tres encuentros de la eliminatoria tiene dos victoria y un empate para sumar 7 unidades y estar empatado en el primer puesto del Grupo A con la selección de Portugal. En este sector también se encuentran las selecciones de Luxemburgo, Irlanda y Azerbaiyán.

Te Recomendamos
VIDEOS