Sergio Kun Aguero
12 noviembre 2021 10:11hrs
Azteca Deportes
La Liga

Agüero responde a los reportes sobre su estado de salud

Sergio Agüero respondió por redes sociales, lo que realmente ocurre en estos momentos de su vida y su carrera; confirma estar en tratamiento médico.

El delantero argentino del Barcelona Sergio Agüero, decidió responder por sus cuentas de redes sociales ante las versiones que indican que podría retirarse del futbol profesional si un diagnóstico médico se confirma, pues el padecimiento sería de alto riesgo para un atleta de alto rendimiento como es su caso.

Sergio Agüero, de 33 años de edad y que llegó al Barcelona para esta temporada procedente del Manchester City de la Premier League, salió el pasado 30 de octubre del juego ante el Alavés por malestares, que no eran de carácter múscular o físicos.

El 2 de noviembre, el Barcelona emitió un comunicado en el que indicaron que su fichaje argentino , después de someterse a un procedimiento diagnóstico y terapéutico con el doctor Josep Brugada sería baja un mínimo de tres meses, en los que se evaluaría la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación

Sergio Kun Aguero

Reportan posible retiro de Agüero

El ariete argentino y el Barcelona habían mantenido en discreción el asunto, con la información previa de ser baja tres meses, pero ahora, un reporte local, de Catalunya Ràdio, revela el posible diagnostico del cual no podría darle vuelta atrás.

Se trataría de una arritmia cardíaca, la cual, al grado de trabajo físico que realiza el “Kun” forzaría su retiro del futbol profesional cuando aún tenía trayectoria por delante.

Agüero responde a las versiones sobre su salud

Agüero sí tiene un padecimiento de salud, eso es un hecho, pero solo el tiempo de observación determinará lo que ocurra no solo con su carrera sino con su vida, de cualquier modo, el futbolista destacó su actitud positiva ante esta situación apremiante.

Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días”.

TE PODRÍA INTERESAR: BARCELONA TIENE ESCASOS RECURSOS PARA FICHAR JUGADORES

Con este breve mensaje, Agüero se mantiene mesurado , pues no refuta los reportes de la prensa de forma contundente, sino que aclara que el tiempo de estudio está en marcha y esperará el plazo para conocer su verdadero estado de salud.

Más problemas para el Barcelona

Barcelona no encuentra la suya, y aunque este tema de Agüero trasciende más allá de lo deportivo, corporativo, pues se trata de la salud y vida de un miembro del equipo, es innegable que la escuadra tenía muchas expectativas teniendo a Agüero en el club.

Por ahora se mantendrán al margen como se leyó en su comunicado previo, y esperar los tres meses para tomar decisiones.

Sergio Kun Aguero

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!