Cristiano Ronaldo y Ferguson
13 septiembre 2021 12:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Alex Ferguson acepta ser culpable del regreso de Cristiano Ronaldo

El legendario técnico del Manchester United Sir Alex Ferguson aceptó que fue pieza clave para que Cristiano Ronaldo fichara con el equipo.

México. El legendario técnico del Manchester United Sir Alex Ferguson aceptó que fue una pieza clave para que el goleador luso Cristiano Ronaldo regresará al equipo de sus amores.

“Mucha gente jugó su parte para traer de vuelta a Ronaldo y yo también contribuí sabiendo que realmente Cristiano quería venir aquí. Funcionó muy bien”, declaró Ferguson.

Te podría interesar: Los compañeros de Cristiano Ronaldo alaban su dieta

“Ha sido un alivio porque no podía imaginarlo jugando para el Manchester City. Es por eso que tomamos medidas para asegurarnos de que viniera aquí y el club lo siguió muy bien. Hablé con la cúpula y se hizo”, sentenció Sir Alex.

‘The Manchester Evening News’ informó en su momento que Alex Ferguson llamó a Cristiano Ronaldo luego de conocer que Manchester City tenía pláticas con el goleador portugués. En la llamada el ex técnico le habría pedido a CR7 que rechazara la oferta que había aceptado verbalmente con los directivos del Manchester City y aceptara la propuesta del United.

“Estoy emocionado como todos los demás. Hablo en nombre de todos los aficionados, es un gran día para el Manchester United”, apuntó Alex Ferguson tras el debut del portugués en Old Trafford.

Te podría interesar: Madre de Cristiano Ronaldo llora por los goles de su hijo

La relación que existe entre los dos es muy fuerte y viene desde el momento en que Ferguson pidió el traspaso de Cristiano Ronaldo al Manchester United procedente del Sporting de Portugal en 2003. Luego de su marcha, la relación siguió muy estrecha, a tal nivel que incluso el ex técnico escocés se ha convertido en el factor clave para convertir el deseado regreso de CR 7 a los red devils en realidad.

Cristiano Ronaldo anota doblete en su debut

El 27 de Julio, Manchester United anunció el regreso del “hijo pródigo” al club, debutando en la Premier League este sábado 11 de septiembre ante el Newcastle United.


Cristiano Ronaldo anotó un doblete en su primer encuentro para llevar a la victoria al Manchester United por 4-1 ante las “Urracas”.

Resumen: Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!