Final de La Copa del Rey 2021
Getty
17 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Alineaciones confirmadas Athletic vs Barcelona | Final Copa del Rey

El Estadio La Cartuja de Sevilla recibe este sábado otro duelo europeo de máximo nivel: La Final de La Copa del Rey entre el Athletic Club y el Sevilla.

Todo listo para la Final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona. Los 22 jugadores que estarán sobre el terreno de juego para arrancar, están definidos. Previo al encuentro el capitán del Athletic Club Iker Muniain aseguró que, a pesar de siente “alguna molestia” que disparó el jueves las alarmas en los seguidores rojiblancos, se encuentra “bien” y “optimista” con miras al choque de este sábado.

“Bien, tengo alguna molestia pero lo habitual en esta fase de la temporada. Son muchos partidos y se van acumulando minutos, pero lo típico en un jugador”, señaló el artillero.

Por todo ello, en la rueda de prensa oficial previa al encuentro ofrecida en el Estadio de La Cartuja, escenario del encuentro, comentó que está “optimista y con ganas de que llegue el partido”.

Te puede interesar: Bayern Munich acaricia la novena consecutiva

Por su parte, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, confía en que sus jugadores recuperen, en la Final de la Copa del Rey que disputarán este sábado en Sevilla, “la energía” que tenían antes de la pausa por los compromisos de la Fecha FIFA.

“No hace falta motivar a los jugadores antes de una final. Saben lo que tienen que hacer, pero hay que poner mucha energía. En los dos últimos partidos, hemos perdido un poco energía sin balón, quizás después de las selecciones, pero no es excusa”, dijo en la previa de la final.

En este sentido, Koeman insistió en que, contra el Athletic, deberán estar “defensivamente mejor colocados” cuando ataque el rival, sobre todo en transición, “que la pasada semana ante el Madrid”.

Alineaciones confirmadas, Athletic Club vs Barcelona

Athletic Club: Unai Simón; Valenziaga, Yeray, Íñigo Martínez, De Marcos; Álex Berenguer, Dani García, Unai López, Muniain; Williams y Raúl García.

Futbol Club Barcelona: Ter Stegen; Dest, Lenglet, Araújo, Jordi Alba; Busquets, de Jong, Pedri; Mingueza, Messi, Griezmann.

Te puede interesar: Peligra boleto del West Ham en Champions League

Te Recomendamos
VIDEOS