Andrés Guardado y Diego Lainez
13 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Andrés Guardado regresa a la cancha con Real Betis

El mexicano Andrés Guardado regresa a los entrenamientos del Real Betis después de superar el COVID-19 que lo alejó de las canchas

Sevilla, España. El mexicano Andrés Guardado regresa a los entrenamientos del Real Betis después de superar el COVID-19 que lo alejó de las canchas perdiéndose los partidos ante Sevilla y Huesca en LaLiga y ante Mutilvera en la Copa del Rey.

  Guardado fue diagnosticado junto con Joaquín Sánchez y Martín Montoya el 1 de enero de coronavirus siendo una gran baja para el parado táctico del técnico argentino Manuel Pellegrini.

En el entrenamiento del Real Betis de este miércoles, sesión posterior al día de descanso del lunes para preparar el partido de Copa del Rey del próximo domingo ante el Sporting de Gijón en El Molinón, el mediocampista mexicano apareció en la cancha junto con Cristian Tello y el portugués William Carvalho, ausentes por lesión de las últimas convocatorias.

Manuel Peregrini espera el regreso de Joaquín y Montoya al grupo una vez que nuevas pruebas confirmen su negativo en coronavirus.

Guardado espera ser considerado para el próximo compromiso del equipo sevillano y hacer mancuerna con el argentino Guido Rodríguez, quien ya ha cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Marc Bartra, con una lesión, y el portero suplente Dani Martín, quien pasará el próximo viernes por el quirófano para operarse del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, seguirán siendo bajas para los siguientes encuentros del Betis.

Real Betis se lleva la victoria ante Huesca

Real Betis se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio El Alcoraz por la fecha 18 de LaLiga 2020-2021 este pasado lunes. Los goles para el visitante los hicieron Aissa Mandi (32' 2T) y Antonio Sanabria (47' 2T).

El mexicano Diego Lainez fue titular jugadon los 90 minutos del encuentro teniendo una buena participación.

La figura del encuentro fue Emerson. El defensor de Betis fue importante debido a que recuperó varios balones en el ataque del Huesca.

Con información de EFE

Te Puede Interesar
VIDEOS