Iker Casillas Diego Lainez
08 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Iker Casillas deposita todas sus esperanzas en Diego Lainez

Iker Casillas colocó al mexicano Diego Lainez en su equipo de fantasy de La Liga, para la jornada 18 que inicia este viernes. El jugador del Betis le ha llamado la atención.

El ex portero del Real Madrid, Iker Casillas reconoció el buen trabajo que ha venido realizando Diego Lainez con el Real Betis, motivo por el cual lo incluyó en el mediocampo de su equipo en fantasy.

  A través de su cuenta de Twitter, Iker Casillas hizo pública su selección de futbolistas y expuso que hay “mucho talento en mi equipo de la Fantasy para esta jornada”.

Lainez aparece detrás de los delanteros de este conjunto de fantasía, el cual, pese a ser un tema meramente virtual y de entretenimiento, saca a relucir el buen momento por el cual atraviesa ante la confianza que también le ha brindado el entrenador Manuel Pellegrini.

Lainez jugó 84 minutos, el pasado miércoles en el duelo de la Copa del Rey ante el Mutilvera, en el que el equipo bético se impuso por 1-3.

El fin de semana pasado ante el Sevilla participó los 90 minutos del cotejo y destacó en el terreno de juego en un clásico en el que no se achicó.

En el último juego del año, celebrado el 29 de diciembre, vio minutos en la derrota por 4-3 ante el Levante, sin embargo, el ex del América fue un revulsivo en el ataque de los verdiblancos.

Diego Lainez en un equipo de lujo de Iker Casillas

Iker Casillas, quien jugó desde 1999 y se retiró el año pasado en definitiva tras padecer problemas graves de salud, puso un 11 de lujo en el que destaca Diego Lainez con sus actuaciones con el Betis.

Iker colocó en la portería a Álvaro Fernández, del Huesca. En la defensa ubicó a Mendy, del Real Madrid; Estupiñán, del Villarreal, Hugo Mallo, del Celta de Vigo y a Pozo, del Eibar.

En el mediocampo colocó a Fede, del Real Madrid; Barrenetxea, de la Real Sociedad; Diego Lainez, del Betis y a Dani García del Bilbao.

En el ataque colocó a Vinicius, del Real Madrid y a Gerard del Villarreal.

Destaca que no utilizó a ningún futbolista del Barcelona o del Atlético de Madrid, escuadras con las que el equipo merengue ha tenido por tradición una importante rivalidad.

Diego Lainez fue titular con el Real Betis ante el Sevilla

VIDEOS