Martin Odegaard y Luka Modric
25 enero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Arsenal, a un paso de conseguir a jugador del Real Madrid

Real Madrid y Arsenal se encuentran muy cerca de llegar a un acuerdo por Martin Odegaard para que juegue en la Premier League.

Londres, Inglaterra. Arsenal está muy cerca de que el jugador noruego Martin Ødegaard sea cedido por el Real Madrid para que juegue en la Premier League l o qur resta de temporada.

Real Madrid busca un lugar para Ødegaard siendo el Arsenal, Real Sociedad y Ajax los equipos interesados.

Según información de medios de comunicación ingleses, Real Madrid y Arsenal han llegado a un acuerdo por 2 millones de euros, donde la escuadra del futbol inglés se compromete a pagar el salario del noruego de 42.800 euros semanales hasta el final de este campeonato.

Solo faltaría que Ødegaard se someta a pruebas médicas para firmar el traspaso.

Mikel Arteta pieza clave para llegada de Ødegaard

El español Mikel Arteta, técnico del Arsenal, espera que todo transcurra bien para tener al mediocampista en la convocatoria para el partido ante Manchester United que se jugará el próximo sábado.


Hay que señalar que el acuerdo con el Arsenal no está incluida la opción de compra del noruego aunque los dos clubes hablarán de cuál será la mejor solución cuando la cesión llegue a su fin.


La prensa británica apuntan que el técnico Arteta habló directamente con Ødegaard para convencerlo y optara en jugar con el Arsenal en lugar de estar con la Real Sociedad.

Ødegaard llegó a los 16 años al Real Madrid donde fue cedido a la Real Sociedad para la anterior temporada de La Liga. El equipo merengue lo regreso al club donde el técnico francés Zinedine Zidane apenas cuenta con él.

El jugador escandinavo será el segundo fichaje que realiza Mikel Arteta antes de finalizar el mercado de invierno, luego de Mathew Ryan, y se unirá al español Dani Ceballos, cedido por el Real Madrid hasta el próximo verano.

Con información de EFE

VIDEOS