Raúl Jiménez recibió espectacular regalo de Robert Plant
23 enero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Leyenda del rock le envió emotivo mensaje y un regalo especial a Raúl Jiménez

Robert Plant, legendario vocalista de la banda de rock Led Zeppelin, le realizó un regaló especial a Raúl Jiménez, delantero de los Wolves.

Raúl Jiménez no solo es querido en México, pues el legendario vocalista del grupo Led Zeppelin, quien es reconocido como un fiel aficionado del Wolverhampton, le envió un espectacular regalo al delantero mexicano, quien aún sigue recuperándose de una grave lesión.

A través de su cuenta de Instagram, Raúl Jiménez presumió un par de posters autografiados por Robert Plant, los cuales además tenían unos mensajes de ánimo para el atacante Azteca.

“Vamos, Raúl. Eres una gran inspiración para todos. Que te mejores”, se puede leer en los regalos recibidos por Jiménez, quien aseguró que “es un honor, gracias por tu apoyo”, en mensaje de agradecimiento hacia el legendario músico.

Regalos de Robert Plant a Raúl Jiménez

Cabe mencionar que en el pasado, Robert Plant ya había externado su admiración por el delantero mexicano, quien en poco tiempo, se ha convertido en un histórico de los Wolves.

“Estoy encantado con el mejor 9 que los Wolves tienen, y quien además es mexicano. Creo que Jiménez es una de las mejores adquisiciones en la historia del club y siento que tiene un futuro brillante. Mi pasión por el futbol ha crecido y seré el mayor fan del Wolverhanpton hasta el final de mis días”, aseguró Plant en entrevista con Reforma hace unos meses.

Raúl Jiménez continúa en proceso de recuperación

A finales de noviembre, en un partido de Premier League entre el Arsenal y el Wolverhampton en el Emirates Stadium, Raúl Jiménez sufrió un fuerte choque de cabezas con David Luiz, el cual le provocó una fractura de cráneo y que lo mandó al quirófano de forma inmediata.

Actualmente, Jiménez se encuentra en periodo de recuperación y no se sabe cuándo podrá regresar a las canchas, sin embargo, en recientes días, ya comenzó ha realizar trabajo físico bajo el mando del entrenador de los Wolves, Nuno Espirito Santo, quien además ya concretó el fichaje del reemplazo del atacante mexicano para lo que resta de la temporada.

VIDEOS