Kylian Mbappé
08 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Aseguran que el destino de Kylian Mbappé está en el Real Madrid

Kylian Mbappé podría pasar al equipo de Real Madrid desde este verano, afirman diversos medios en España; podría sumarse a un

El jugador francés Kylian Mbappé podría estar en sus últimas semanas militando con el equipo PSG, por el interés del Real Madrid, escuadra que se lo podría llevar en el verano para reforzar su escuadra al ataque.

Mbappé no estaría del todo contento en París, más allá de su irrefutable calidad e importancia en el equipo galo, motivo por el cual además su renovación está en el aire. Su contrato culmina en 2020 y por ahora no es uno de los temas de mayor importancia en el club, y si los juegos de Liga y Champions.

Para Mbappé, de 22 años, es necesario moverse a una Liga de mayor exposición y competencia, por lo que afirman que ya le comunicó a la cúpula parisina su intención de no renovar e inclusive de pasar al Real Madrid próximamente.

TE PODRÍA INTERESAR: EL DOBLETE DE MBAPPÉ CON EL PSG ATRAE REFLECTORES

El Real Madrid, por su parte ha tenido desde hace años al campeón del mundo en Rusia en su órbita, pero ahora por fin vendría el momento de lanzarse con todo para vestirlo de blanco, aunque los medios ibéricos acotan que no será hasta que el PSG acepte la situación, para que pueda moverse, una vez sabiendo el precio que le pongan al juvenil, considerado el mejor del mundo.

Mbappé logra doblete en triunfo del PSG sobre el Bayern

Kylian Mbappé, el fichaje más caro en la historia

De acuerdo a estimaciones, Kylian Mbappé, habría ido al PSG en 2017, por unos 222 millones de euros, fijando el fichaje más caro en la historia.

El sitio especializado Transfermarket, observa que el jugador tendría un precio de 180 millones de euros, por lo cual, el fichaje eventual de parte del Real Madrid debería de estar por encima de esa cifra, contratación que de darse, sería una locura en tiempos de crisis económica por la pandemia.

Erling Haaland, también en la mira del Real Madrid

No solo la estrella Mbappé está en los planes del Real Madrid, pues el delantero noruego del Dortmund, Erling Haaland está en la mira, habiendo comunicación desde la organización madridista con el padre de Haaland y el representante, que buscarían acomodar al jugador en este club.

TE PODRÍA INTERESAR: SE DIO REUNIÓN DEL REAL MADRID CON REPRESENTANTE DE HAALAND

Informes presumen que por Haaland, el Dortmund pediría unos 180 millones de euros, aunque ese precio podría tener modificaciones con la intención de que los alemanes queden conformes aunque no sea con una cantidad tan exorbitante.

Real Madrid v Atalanta




Te Recomendamos
VIDEOS