Sergio Busquets
EFE
08 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Así se despidió Sergio Busquets de Lionel Messi

El capitán del Barcelona, Sergio Busquets, le dedicó unas palabras a Lionel Messi antes del partido por el Trofeo Joan Gamper.

El Barcelona disputa el Trofeo Joan Gamper como parte de su pretemporada y el capitán del equipo, Sergio Busquets, es tomó un momento para agradecerle a Lionel Messi su paso por el cuadro blaugrana.

“Quiero hacer un recuerdo especial para Leo. Gracias, Leo, por llevar al Barça a lo más alto haciendo
historia, siendo el mejor jugador del mundo y haciendo todos los récords individuales y colectivos. Siempre estaremos muy agradecidos, te echaremos mucho de menos y te deseamos lo mejor. Gracias eternas, Leo”, declaró Busquets en la cancha del Estadio Johan Cruyff.

Por otra parte, señaló que necesitan de la afición para poder salir adelante en la nueva temporada.

“Lo haremos juntos con ustedes, los aficionados. Los necesitamos más que nunca. Necesitamos su ayuda, su apoyo, y seguro que así será”, comentó.

Te puede interesar: Reacciones y mensajes de la salida de Leo Messi del Barcelona

Finalmente, confesó que llevar el gafete de capitán es un orgullo y que intentará estar a la altura de leyendas como Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta o el propio Lionel Messi.

El Barcelona debutará en la nueva campaña de La Liga el próximo domingo 15 de agosto, cuando reciban a la Real Sociedad en el Camp Nou en punto de las 13:00 horas, tiempo del Centro de México.

Con información de EFE

Te puede interesar: Koeman, ilusionado por la nueva campaña pese a la salida de Messi

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!